Opiniones sobre Casa de Aldea Mariluz

9,7
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,6
Junio 2020 - Gupos amigos
El lugar es impresionante para desconectar de la gran ciudad. el trato con Azucena (dueña) es encantadora te dice a que sitios puedes ir y si quieres te acompaña ella para enseñartelo, nosotros hemos estado 5 personas adultas desde el 29 de Junio hasta el 6 de Julio del 2020 y hemos venido encantados con la casa, con Azucena y con su padre Tino.
Un sitio para si tienes perros estar a las mil maravillas con un terreno bien grande, para jugar y con las vacas al lado , que mas decir, que os lo aconsejo para desconectar de todo.Paz y tranquilidad y esta todo a mano playa, senderos y Luarca cerca.
Publicado el: 07/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2020 - Familias
Estuvimos en junio, y seguro repetiremos.La atención por parte de la dueña fue estupenda y proporcionándonos toda la información que necesitamos lo que nos facilito mucho las cosas.La casa es como si volvieses al pueblo, guardando la esencia de una casa de pueblo no le faltaba nada que pudiéramos necesitar, el jardín estupendo para disfrutarlo, su ubicación muy buena con la tranquilidad que da estar en las afueras pero a un paso de muchas cosas, restaurante, playa, senderos para pasear y Luarca a unos minutos.El que sea un lugar "dog friendly" le añade puntos, poder disfrutar con nuestra mascota es primordial.
Publicado el: 01/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Parejas
Un lugar excelente para relajarse y desconectar. La casa tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones con todo lo necesario. Los perros son recibidos como a una persona más y eso es gracias a su anfitriona Azucena, además que la casa tiene un jardín enorme para que las mascotas corran y jueguen a su antojo. Totalmente recomendable, nosotros seguro que volveremos!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Azucena Rivas Azucena Rivas
Todo un placer contar con vuestra visita. Muchas gracias y besoguaus
Mayo 2018 - Parejas
Como siempre, una estancia maravillosa. Hemos ido mi pareja y yo con nuestros y perros y todo estaba igual de fabuloso que la última vez que estuvimos. Los bichos se lo pasaron fenomenal y nosotros desconectamos y disfrutamos enormemente del lugar y los alrededores. Siempre que podemos repetimos en esta casa por la comodidad, la zona y por supuesto las atenciones de Azucena, que es una persona encantadora.
Mil gracias por todo, ya sabes que siempre que podamos volveremos a alojarnos allí.
Publicado el: 06/06/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Azucena Rivas Azucena Rivas
Gracias Maria. Un placer contar con vuestra visita. Hasta pronto y besoguaus!!
Septiembre 2017 - Familias
El sitio encantador la casa muy acogedora pero lo mejor la amabilidad de su propietaria, azucena se portó de diez conmigo y mi familia, volveré sin duda alguna.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 04/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2012
No se puede describir con palabras, hay que vivirlo.El paisaje y el paisanaje son excelentes.La casa y el trato recibido mas que encantador.
Este año no he podido ir, pero creo que de aquí hasta el fín de mis dias iré cada año.
Descanso, buenas vistas, buen alimento y tranquilidad.
Publicado el: 30/09/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casa de Aldea Mariluz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso