La Quintana de Segunda

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Quintana de Segunda dispone de un total de 8 plazas

Información

6796... Ver

www.valledeardisana.com

Ubicada en el centro del pueblo de Mestas de Ardisana, perteneciente a la localidad de Llanes (Asturias), se encuentra ubicada la casa rural La Quinta de Segunda. Este complejo rural ha sido totalmente restaurado para convertila en una pequeña aldea de 2 triqueles

Esta pensado para acoger en su interior a un total de 8 personas que se distribuyen en sus 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño privado, además de televisión. En cuento a las zonas comunes, los huéspedes de la Quinta podrán hacer uso del salón comedor y de la cocina totalmente equipada. 

En cuanto a la zona exterior, puede hacer uso de la terraza donde encontrarán la pequeña barbacoa junto a un pequeño jardín donde difrutar de las reuniones de los amigos o en familia, rodeados de la naturaleza durante las merecidas vacaciones en las que desconectar.

Qué hacer

Este complejo rural se encuentra situado en el concejo de Llanes, en la provincia de Asturias, cercano al Valle de Ardisana. De este modo distan tan solo por 10 km de las playas más famosas de Llanes como es el caso de Gulpiyuri, Torimbia y Toranda, siendo una oportunidad para disfrutar de un baño en las frías aguas del norte. 

Para los amantes de la montaña, a tan sólo 25 km, puede visitar los Picos de Europa, Covadonga y Cangas de Onis, siendo una ubicación perfecta para poder visitar la parte más oriental de Asturias mientras disfrutar de la naturaleza y los increíbles paisajes que le rodean

Al estar encajado entre montañas y frente al río Riensena, puede visitar todo el paraje mientras realiza algunas de las actividades de turismo activo, como rutas a pie o bicicleta de montaña entre los bosques con flora y fauna autóctonos o por los pueblos y rutas abandonadas, entre las que destaca la de "El Camín Encantau".

Mas información: Qué ver en Llanes

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Gupos amigos
Hemos estado genial, la casa estupenda y el dueño y su familia encantadores. Lo peor el tiempo, no ha diluviado
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración
Diciembre 2017 - Familias
Espectacular vacaciones pasadas en familia.La casa tiene todas las comodidades... habitaciones amplias con baños completos...Cocina completa con todo tipo utensilios para cocinar con su lavavajillas,horno microondas tostadora cafetera...Muy buena la limpieza.Para los días más fríos tiene una buena chimenea con todo lo necesario leña y accesorios.Para los niños una zona de juego con un billar y un futbolin junto a una zona verde muy acogedora con mesas y sillas barbacoa junto al río. Para cualquier duda o problema el propietario que es una bellísima persona sólo con llamarle te ayuadara en todo ,tambien te informa de lugares para visitar.
Mi sorpresa fue el desayuno con café leche, tostadas, zumos, mantequilla ,cereales mermeladas variadas galletas colacao, azúcar..
Para completar el restaurante Casa Xico tienes una variedad de comidas con platos típicos...con mucha calidad y buen precio recomendable.
PARA REPETIR.
Publicada el: 11/12/2017 Ver valoración
Octubre 2016 - Familias
El lugar es precioso, un sitio muy tranquilo y muy cómodo para viajar con niños. La casa amplia, confortable y limpia.
Julio, el dueño muy atento en todo momento y detallista. Desde luego que una casa muy recomendable.
Y por supuesto que para comer las Verdinas, la Cebolla rellena y el Arroz con leche de Casa Xico.
Publicada el: 09/10/2016 Ver valoración
Agosto 2016 - Familias
El lugar es una pequena aldea con un encanto asturiano indescriptible. Julio, el propitario, es una persona extraordinaria, muy educado y generoso. Esta cerca de llanes y varias playas preciosas. Su situacion geografica hace que puedas visitar asturias y cantabria. Muy aconsejable si viajas con ninos. Volvere a repetir. Podeis usar una barbacoa y una terraza al lado del riachuelo.
Publicada el: 19/08/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Caseron de Pontigu
Llanes (Asturias)

Este antiguo caserón ha sido totalmente restaurado para convertirlo en un acogedor alojamiento rural de 3 trisqueles y con capacidad para 8 personas. Se encuentra situado en Mestas de Ardisana,...

8 plazas - Alquiler Íntegro

9.7

Precio medio 18 Persona


Licencia en turismo: CA-610
La Quintana de Segunda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso