La Llosa del Valle, Casa Rural en Llanes, Asturias - Clubrural

La Llosa del Valle

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Llosa del Valle dispone de un total de 2 plazas

Información

6965... Ver

www.casalallosa.com

En un rincón del bonito pueblo costero de Llanes encontramos una típica casa de aldea ubicada a las faldas de un monte, mirando hacia un valle y verdes montañas.

La Llosa del Valle es una preciosa casa de reciente construcción, lo que la hace muy confortable pero con todo el encanto que le aportan sus maderas nobles y amplios balcones. Está ubicada en una finca particular cubierta de un manto verde de mullida hierba y arboles frutales, dispone de su propio jardín privado y aparcamiento cerca de la casa.

Entre sus paredes encontramos un verdadero oasis de tranquilidad en un entorno natural privilegiado y con el único sonido de fondo de los pájaros que habitan alrededor. Entre sus cálidas estancias con suelos y techos de madera encontramos un salón-comedor con una cocina abierta, dando una amplia estancia en la que disfrutar de agradables veladas, o un luminoso baño abuhardillado con una amplia bañera en la que darse relajantes baños mirando el cielo que se ve desde su ventana en el techo o acogedores dormitorios que serán auténticos rincones de descanso.

Qué hacer

Encontramos la localidad costera de Llanes en un precioso entorno entre playa y montaña, en unas tierras llenas de historia.

Se encuentra a menos de media hora de distancia de Ribadesella, y a unos 58 de Covadonga o los Picos de Europa. Su ubicación costera, con playas como la de Guadamía, un precioso rincón con las aguas limpias del cantábrico, arena fina y blanca y un entorno rodeado de vegetación, o de otras como la de Canal, Cuevas del Mar o los Bufones de Pría.

En este entorno podemos practicar un turismo activo con actividades como descensos en canoa o rafting por el río Sella, en la vecina localidad de Ribadesella o senderismo por sus tranquilos caminos, como el que llega a Punta de Santa Clara, a unos 4 kilómetros de Llanes.

A pocos kilómetros de Llanes también podemos encontrar un hermoso campo de golf junto a la costa, un entorno ideal para los amantes de este deporte. Y adentrándonos un poco al sur, Adentrándonos un poco al sur, llegamos a los impresionantes Lagos de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa, a unos 50 kilómetros de Llanes, donde podemos realizar excursiones por sus bonitos parajes.

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a La Llosa del Valle

Nuestra dirección

Rabiaos, s/n (Ardisana), Llanes (Asturias)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 24' 8" N
Longitud: 4º 56' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Jaume Herrero Viñas
Junio 2020
Excelente : Muy tranquilo a la casa no le falta un detalle ,si buscas paz es ideal.
Publicada el: 01/07/2020 Ver valoración
Mercedes Vega Yuste
Abril 2020
Desgraciadamente con el tema de la cuarentena por el corona virus, no hemos podido disfrutar de esta maravillosa casa y sus alrededores,pero Elena nos devolvió la reserva en el momento que ya se vio que no podríamos ir,y el contacto desde el momento de la reserva hasta ahora ha sido perfecto y amable,sin duda es un alojamiento pendiente a visitar e iremos en cuanto podamos.
Gracias
Publicada el: 13/04/2020 Ver valoración
José Simeon Morcillo Oliva
Septiembre 2019 - Parejas
Una casa preciosa, muy agradable y acogedora. El jardín y las vistas espléndidas. El lugar perdido en la montaña para descansar con mucha tranquilidad y, a la vez muy cerca de cualquier lugar o playa si se prefiere moverse. Elena muy simpática y agradable.
Publicada el: 23/09/2019 Ver valoración
Manuel García Mariscal
Junio 2018 - Parejas
Bonito lugar me gustó mucho.
Publicada el: 09/08/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CA.AS.1294
La Llosa del Valle
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso