La Llosa del Valle

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10
(6 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Llosa del Valle dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

6965... Ver

www.casalallosa.com

En un rincón del bonito pueblo costero de Llanes encontramos una típica casa de aldea ubicada a las faldas de un monte, mirando hacia un valle y verdes montañas.

La Llosa del Valle es una preciosa casa de amplios balcones y ventanales de madera ubicada en una amplia finca cubierta de un manto verde de mullida hierba y árboles. A pesar de su reciente construcción, la casa conserva el estilo atemporal de la arquitectura típica asturiana.

Entre sus paredes encontramos un verdadero oasis de tranquilidad en un entorno natural privilegiado y con el único sonido de fondo de los pájaros que habitan alrededor. Entre sus cálidas estancias con suelos y techos de madera encontramos un salón-comedor con una cocina abierta, dando una amplia estancia en la que disfrutar de agradables veladas, o un luminoso baño abuhardillado con una amplia bañera en la que darse relajantes baños mirando el cielo que se ve desde su ventana en el techo o acogedores dormitorios que serán auténticos rincones de descanso.

Qué hacer

Encontramos la localidad costera de Llanes en un precioso entorno entre playa y montaña, en unas tierras llenas de historia.

Se encuentra a menos de media hora de distancia de Ribadesella, y a unos 58 de Covadonga o los Picos de Europa. Su ubicación costera, con playas como la de Guadamía, un precioso rincón con las aguas limpias del cantábrico, arena fina y blanca y un entorno rodeado de vegetación, o de otras como la de Canal, Cuevas del Mar o los Bufones de Pría.

En este entorno podemos practicar un turismo activo con actividades como descensos en canoa o rafting por el río Sella, en la vecina localidad de Ribadesella o senderismo por sus tranquilos caminos, como el que llega a Punta de Santa Clara, a unos 4 kilómetros de Llanes.

A pocos kilómetros de Llanes también podemos encontrar un hermoso campo de golf junto a la costa, un entorno ideal para los amantes de este deporte. Y adentrándonos un poco al sur, Adentrándonos un poco al sur, llegamos a los impresionantes Lagos de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa, a unos 50 kilómetros de Llanes, donde podemos realizar excursiones por sus bonitos parajes.

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/04/2016
Un sitio estupendo para pasar con la pareja, unas vistas privilegiadas. Muy bien todo, Elena se encarga de que no falte de nada, y cerca del pueblo de llanes donde se come bien y se compra embutido a buen precio.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 25/04/2016 Ver valoración
Estancia: 01/04/2015
MARAVILLOSO ENTORNO COMODO Y FUNCIONAL
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/04/2015 Ver valoración
Estancia: 07/07/2014
Hemos estado mi mujer, yo y el perrito del 7 al 13 de Julio. Solo puedo decir que todo perfecto. La casa muy confortable, el entorno ideal para quienes quieran descansar y desconectar de la ciudad y Elena muy amable. Gracias por todo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/07/2014 Ver valoración
Estancia: 30/12/2013
5 días geniales de descanso en el espectacular valle de Rabiaos. La casa es una maravilla a la que no le falta detalle, goza de unas vistas insuperables de la zona. La situación es privilegiada: rodeada de plena naturaleza y silencio, a 15 minutos del pueblo de Posada para realizar todo tipo de compras y a 20 de algunas playas preciosas. Lo mejor de nuestra experiencia, la hospitalidad de Elena y Julio y haber encontrado en ellos a nuevos amigos asturianos!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/01/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso