El Carrelu

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
45 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Carrelu
Casa completa
5 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
EL PILPAYU
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 130 Casa/Noche

Información

6460... Ver

www.clubrural.net/carrelu

Vivienda Vacacional tipo Rural, es una típica Casa Asturiana de piedra y madera recientemente rehabilitada (2008). A 1 Km. de Llanes y a 800 metros de la playa. A 30 km. de Covadonga y Ribadesella.

Consta de dos plantas totalmente equipada (menaje, calefacción, chimenea, TV, DVD, equipo de música, frigorífico, lavador, tostador, batidora, vitrocerámica, etc.)

  • Planta Baja, dedicada a salón-cocina con chimenea y baño completo.
  • Planta alta, consta de dos habitaciones una con una cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas de matrimonio y otro baño completo. 

También disponemos de cuna, bañera de bebé y trona.

Qué hacer

Situada en la localidad de Poo de Llanes, a un kilómetro de la histórica villa de Llanes siguiendo el paseo por la costa. A diez minutos andando de la playa. A 30 Km del centro del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Rutas a caballo, la empresa se encuentra a diez minutos de la casa.

Senda costera que tarscurre desde Llanes hasta Celorio, empieza en la playa del Sablón continuando por el Paseo de San Pedro, con sus vistar impresionantes del Cuera el acantilado a la espalda y la playa del Sablón, continuamos hacia Poo, podemos descansar en su playa y continuamos hacia Celorio pasando por la playa de San Martín y terminamos en Celorio.

Otra ruta que no podemos dejar de hacer es el "Camino Encantado" situado en el Valle de Ardisana (concejo de Llanes) durante el camino nos encontraremos con imagenes talladas en madera (autor Pedro Bueno) figuras mitológicas asturias a tamaño real.

La duración del recorrio es de 3h  a 3,30 más o menos.

Descenso del Sella una experiencia muy divertida para compartirla con amigos o  familia, el recorrido empieza en Arriondas y termina en Llovio en las inmediaciones de Ribasesella son 15Km sin ninguna dificultad.

Mas información: Qué ver en Llanes

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/08/2017
La casa está genial. Hemos pasado tres días estupendos. Es una casa muy completa. Tiene todo lo q se necesita. Los dueños son encantadores. Reyes ha estado pendiente de todo lo q necesitábamos.
Sin duda volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/09/2017 Ver valoración
Estancia: 21/10/2015
El Carrelu is situated in a lovely village with a railway station and a couple of bars one with a restaurant..both friendly . The beautiful beach is 8 mins walk away with some lovely walks along the coast. The house is clean, comfortable and authentically decorated . A short walk or drive to Llanes with great food. The owners are very welcoming and helpful..we loved it
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/11/2015 Ver valoración
Estancia: 03/09/2009
si quieres paz y tranquilidad ven a poo de llanes que la podras encontrar,- si te gusta la playa traete la toalla y a disfrutar .
un sitio bonito y peculiar .
Publicada el: 11/04/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso