Opiniones El Carrelu - El Pilpayu, Asturias - Llanes - Clubrural

Opiniones sobre El Carrelu - El Pilpayu

9,5
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,6
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado varias familias en Agosto y las casas están fenomenal, muy cómodas y con todo lo necesario. El pueblo de Poo con mucho encanto y la zona en general, qué decir...clima, gastronomía y paisajes excepcionales. A resaltar la playa de San Martín a unos 15/20 minutos de camino por paisajes verdes, pero merece la pena el camino, la playa se extiende en varios trozos, y es importante ir con marea baja, porque con la marea alta, la playa desaparece.
Publicado el: 17/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Familias
Muy cómodo, tranquilo. Ideal para los que les gusta caminar porque hay multitud de senderos sin necesidad de coger el coche. Buena ubicación para visitar toda la provincia
Publicado el: 29/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Familias
Excepcional. Aunque ya nos habíamos alojado otros años tanto en El Carrelu como en El Pilpayu no deja de sorprendernos tanto la zona de Llanes como el resto de Asturias, así como las comarcas más próximas de la cercana Cantabria. Climatología más que aceptable para esta época del año, magníficos paisajes, variadas actividades al aire libre, buenas gentes y excelente gastronomía a unos precios increíbles. Y que decir de las casas y de sus propietarios, que hacen que te sientas como en tu propia casa. Como en anteriores ocasiones, sin duda repetiremos.
Publicado el: 06/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2018 - Familias
Estuvimos este fin de semana y muy bien. Hizo bueno y pudimos ir a la playa de Poo que está muy cerca, se puede ir andando y está genial para tomar algo en cualquiera de las terrazas de los dos restaurantes que hay.
Fuimos de tapas a Llanes y nos encantó La bolera (buen precio, variedad y cantidad), pero lo mejor de la casa es que en el mismo Poo está la Sidrería Xagarda (comida típica asturiana a buen precio muy bien hecha y servida) y no hace falta coger el coche para nada, el único problema es que tiene tanto éxito que hay que ir pronto y no reservan.
La casa muy limpia y equipada, tiene de todo, y el trato con los propietarios bueno, para cualquier cosa te atienden en un momento . Muy recomendable
Publicado el: 08/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Familias
Marta maravillosa, el apartamento estupendo. Repetiremos.
Publicado el: 03/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Gupos amigos
La casa está genial. Hemos pasado tres días estupendos. Es una casa muy completa. Tiene todo lo q se necesita. Los dueños son encantadores. Reyes ha estado pendiente de todo lo q necesitábamos.
Sin duda volveremos.
Publicado el: 02/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2015 - Gupos amigos
El Carrelu is situated in a lovely village with a railway station and a couple of bars one with a restaurant..both friendly . The beautiful beach is 8 mins walk away with some lovely walks along the coast. The house is clean, comfortable and authentically decorated . A short walk or drive to Llanes with great food. The owners are very welcoming and helpful..we loved it
Publicado el: 13/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2009
si quieres paz y tranquilidad ven a poo de llanes que la podras encontrar,- si te gusta la playa traete la toalla y a disfrutar .
un sitio bonito y peculiar .
Publicado el: 11/04/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Carrelu - El Pilpayu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso