Cuetu del Pradón

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

TelevisiónAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cuetu del Pradón dispone de un total de 4 plazas + 1 extra, distribuida en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6785... Ver

www.cuetudelpradon.es

El Cuetu del Pradón es una casa rural situada en la encantadora aldea de Piñeres de Pría, un refugio rural idílico en el Concejo de Llanes (Asturias). Este tranquilo y relajado entorno rural ofrece una experiencia única, equidistante entre dos de las principales localidades de la costa oriental: Llanes y Ribadesella. A tan solo dos kilómetros de la costa, con la hermosa Playa de Villanueva y los impresionantes Bufones de Pría a su alcance, este lugar cautiva con su entorno de acantilados y paseos junto a la abrupta costa protegida del Oriente de Asturias.

Lo que realmente distingue a El Cuetu del Pradón de otras casas rurales es su ubicación privilegiada. Enclavada en una finca de 20.000 metros cuadrados, rodeada por un camino vecinal que conduce al bosque y con vistas a las majestuosas Sierras del Sur, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio y sumergirse en un ambiente de total relajación y tranquilidad. Aquí podrás desconectar por completo y alejarte del ruido, disfrutando de la paz y la serenidad que brinda la naturaleza.

Además del extenso prado donde se asienta, nuestra casa rural ofrece amplias instalaciones para satisfacer todas tus necesidades. Contamos con un espacioso aparcamiento y una encantadora terraza con porche, equipada con mobiliario de jardín y una barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre y relajarse en medio de un entorno natural.

En cuanto a la distribución interna, en la planta baja encontrarás una cocina completamente equipada y una acogedora sala de estar. En la primera planta se sitúan las dos habitaciones dobles y el cuarto de baño. Cada una de las estancias de la casa goza de una gran luminosidad gracias a sus ventanas y balcones que ofrecen vistas panorámicas incomparables.

Descubre la auténtica esencia rural en El Cuetu del Pradón, donde la tranquilidad y la belleza natural se combinan para brindarte una experiencia inolvidable en la hermosa región de Asturias.

Qué hacer

En las cercanías de la Casa Rural El Cuetu del Pradón tendrás la oportunidad de descubrir la impresionante Costa Oriental de Asturias, con sus hermosos paisajes costeros; las magníficas Playas de Llanes, ideales para relajarse y disfrutar del sol; la increíble Senda Costera de Llanes, que ofrece vistas panorámicas al Cantábrico y una variedad infinita de formaciones naturales; los fascinantes Bufones y acantilados de Pría, donde podrás contemplar la fuerza del mar en todo su esplendor; la encantadora localidad de Llanes, con su casco histórico y su animada vida cultural; Ribadesella, un pintoresco pueblo costero con hermosas playas y una rica tradición marinera; Covadonga, un lugar de gran valor histórico y religioso, donde se encuentra la famosa Basílica y la Santa Cueva; y los majestuosos Picos de Europa, un paraíso natural para los amantes del senderismo, la montaña y la belleza paisajística.

En la Casa Rural El Cuetu del Pradón te esperan una amplia variedad de actividades y experiencias para disfrutar de tus vacaciones. Desde relajarte en la playa, practicar senderismo en rutas cercanas, adentrarte en la montaña, hasta participar en deportes de turismo activo. Además, podrás deleitarte con la exquisita gastronomía local, que combina los sabores tradicionales con los ingredientes frescos de la región.

¡Ven y vive unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza asturiana!

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Cuetu del Pradón

Nuestra dirección

Piñeres de Pría s/n, Llanes (Asturias)

Muy fácil acceso desde la Autovía del Cantábrico. 

Desde la autovía A-8 en Llanes coger la salida 319 dirección Piñeres. Entrar a Piñeres por el falso túnel de la Autovía. Dirigirnos en línea recta hasta encontrarnos con la ermita de Piñeres. Una vez allí continuar rectos, entre casas, durante 150 metros hasta encontrar un cruce frontal. Aquí torcer a mano izquierda. en menos de 150 metros localizaremos El Cuetu del Pradón.

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 26' 37" N
Longitud: 4º 57' 26" W


Licencia en turismo: CA-120-AS
Cuetu del Pradón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso