Generales: No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Caseron de Pontigu dispone de un total de 8 plazas, distribuida en 4 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
En una finca de 500 m² se encuentra este antiguo caserón, convertido hoy en día en un alojamiento de turismo rural, galardonado con tres trísqueles por la Consejería de Turismo de Asturias.
Tiene capacidad para 8 personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles, con baño propio. El salón tiene una enorme presencia de la madera, que junto a los tonos cálidos utilizados para dar color a las paredes crea un ambiente cálido y acogedor, un lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y la relajación que ofrecen los paisajes del norte de España. Por su parte, la cocina cuenta con todo el equipamiento necesario para una plena estancia, con una amplia mesa de comedor para todos los huéspedes.
También cuenta con un amplio y verde jardín con barbacoa, para disfrutar en grupo de una buena parrillada al aire libre.
Se encuentra situado en Mestas de Ardisana, a las afueras del pueblo, a tan sólo 12 kilómetros de las mejores playas del litoral asturiano, que se unen a los pueblos marineros para ofrecer un lugar espectacular, en el que el mar y la naturaleza se unen a la fantástica gastronomía para complacer todos los sentidos del viajero.
A media hora se sitúan Los Picos de Europa, un paraje de enorme belleza que es ideal para la práctica de distintas actividades al aire libre. Destacan en este sentido el senderismo y las rutas en BTT, con las que descubrirás vistas y paisajes de una belleza inigualable.
Y a una hora se encuentra hermosas ciudades como Oviedo, Gijón y Santander.
Además, existen en los alrededores diversas cuevas prehistóricos y una ruta por el prerrománico asturiano, contemplando imponentes construcciones que han contribuido a dar importancia histórica a la provincia.
Mas información: Qué ver en Llanes
“Ven a disfrutar de nuestro alojamiento en un paraje ideal”