Apartamentos La Guia

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8

Capacidad y distribución

Apartamentos La Guia dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Se trata de un conjunto de dos apartamentos rurales fruto de la rehabilitación de una antigua casona asturiana del siglo XIX. Están situados en la villa marinera de Llanes próximos al casco antiguo del pueblo y al lado de la playa, a solo un minuto de la de Puerto Chico y a cinco de las de Toró y Sablón. Muy cerca también se encuentra la Sierra del Cuera, el entorno ideal para practicar numerosas actividades al aire libre como montañismo, escalada, senderismo o paseos a caballo.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/07/2017

Nos alojamos en la parte de la casa que alberga el apartamento pequeño con capacidad para unas cinco personas. El edificio es una maravillosa casa de indianos, preciosa, que conserva el sabor de lo antiguo con las comodidades que se demandan en la actualidad. Limpia, luminosa, cómoda y muy agradable. Habitaciones, baño y cocina amplios y un espacio exterior, rodeado de preciosas ortensias, perfecto para las cenas, comidas, lectura o simplemente para el relax.

Solo echamos echamos en falta la wifi. La ubicación inmejorable, al lado del animado casco histórico del pueblo (solo hay que recorrer unos metros) y de la preciosa playa del Toró. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento. También es destacable el trato tan amable y atento de la propietaria. Sin duda alguna, una estancia en Llanes con un valor histórico añadido, muy recomendable, volveremos!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/08/2017 Ver valoración

Apartamentos La Guia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso