Casona de Mariñes - Albergue de Oviedo

(Las Regueras, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casona Mariñes
Casa completa 12 plazas
Precio medio 288 Casa/Noche
Albergue de Oviedo
Casa completa 16 plazas
Precio medio 320 Casa/Noche

Información

Las Casas De Asturias, Centro de Turismo especialmente indicado para aquel que busca tranquilidad en un entorno natural y con interés por descubrir los tesoros que encierra nuestra región. El centro lo componen 2 casas, La Casona de Mariñes y El Albergue Casa De Oviedo.

La Casona de Mariñes, antigua casa de estilo Colonial construida a finales del siglo XIX, que en la actualidad, totalmente rehabilitada. Con más de 200 m² distribuidos en 3 plantas, la casa con capacidad para 12 personas cuenta con 5 habitaciones, 4 dobles y 1 cuádruple, salón con chimenea, comedor, salas de estar, cocina y 3 baños.

Albergue De Oviedo, la casa con capacidad para 16 personas, cuenta con 7 habitaciones, sala de estar, salón comedor, cocina y 5 baños.

Ubicada en una finca privada de 9.985 m², dispone de espacios e instalaciones comunes para el uso y disfrute de las 2 casas, Piscina, pista de tenis y baloncesto, campo de fútbol, campo de voleibol, mesas de ping-pong, Salón multiusos, hórreo, huerto ecológico y barbacoas.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Las Regueras

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/03/2016
Hemos estado esta Semana Santa, 12 familias lalojados en las dos estancias. El sitio es IMPRESIONANTE, nos hemos sentido como en casa. Como hay muy pocas fotos donde te puedas hacer una idea de como son las habitaciones y los baños, íbamos con un poco de miedo. Los niños se lo han pasado genial, no han tenido tiempo de aburrirse, el lugar es muy amplio y encima tiene un salón externo a las dos viviendas, donde comíamos y nos reuníamos todos (ideal para los momentos de lluvia).
Muchas gracias a los dueños, que son muy atentos y en especial a las personas que se han encargado de que comieramos estupendamente, porque han sido unas personas encantadoras.
El lugar, la estancia, la gente es perfecto.... No se puede pedir más.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso