Casa Rural La Llana I

(Infiesto, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Llana I dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa Rural La Llana está situada en una tranquila y bonita aldea llamada La Llana, que regala al visitante un espléndido paisaje y se encuentra a tan sólo 2,5 km de la hermosa villa de Infiesto (capital del concejo o municipio asturiano de Piloña), con la que se comunica por la carretera PI- 1.

Acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales. De alquiler completo y con capacidad para 4 personas.

Su decoración combina lo rústico con las modernas comodidades; además está rodeada de paisaje natural.

La casa dispone de

  • Planta baja: cocina, salón comedor con chimenea, aseo, portal.
  • Planta primera: 2 habitaciones, 1 baño, corredor.
  • Exterior, jardin, barbacoa, cenador con mesa y bancos de madera y cenador cerrado de piedra con muebles de jardin.

La casa dispone de nevera, microondas, vitroceramica, horno, lavadora, TV, DVD, biblioteca, ropa de cama, toallas, menaje de cocina etc..

En la proximidades pueden practicarse un gran número de actividades al aire libre y de aventura: senderismo, mountain-bike, caza, pesca, paseos a caballo, descenso en piragua del río Sella, quads, golf....

Por su ubicación en la zona centro-oriental ofrece la posibilidad de disfrutar de las zonas costeras de Villaviciosa, Lastres, Colunga, Ribadesella , Llanes... y del entorno montañoso del Parque Natural de los Picos de Europa, Covadonga, Parque Natural de Redes - Reserva de la Biosfera (encontrandose todo ello a una media hora de distancia) al margen de estar en una de las zonas de Asturias con mayor infraestructura de actividades de naturaleza y aventura.

Un bonito lugar para conocer Asturias, su paisaje y gastronomia,el lugar perfecto para pasar unos dias de descanso y tranquilidad.

Qué hacer

Desde la casa se puede acceder a multitud de puntos de interes, playas, ciudades, actividades de turismo activo etc. Y la mayoría de estas zonas  a una media hora de la casa. También hay muchas rutas a pie de distinta dificultad, pues si de algo podemos presumir es de hermosos valles y montañas con un paisaje verde espectacular.          

Nos encontramos muy cerca de localidades tan importantes como Villaviciosa, Colunga o Ribadesella. 

Además, en el municipio asturiano de Infiesto podrás visitar los siguientes monumentos:

En las proximidades de la villa se encuentra el santuario de la Virgen de la Cueva. También la Casa del Tiempo, un museo sobre relojería antigua, la Calle del Quesu palacio del sg XVIII de la familia Argüelles y la Iglesia de San Antonio.

Como sitio de interés se encuentra el Monte Cayón, desde donde se observan unas vistas espectaculares del concejo junto a un merendero.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Infiesto

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/08/2016
Nos quedamos en la casa rural la llana II, esta muy bien ubicada para poder desplazarse y conocer los distintos lugares hermosos con que cuenta Asturias, la verdad nos falto tiempo. La casa bien cuidada y con bonitos detalles, buen trato.

Saludos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/09/2016 Ver valoración
Estancia: 22/04/2014
Casa pequeña pero coqueta y con todo lo indispensable para estar a gusto.Lo mejor es que nuestro perro partor fué admitido sin ningún problema ni coste adicional.Trato familar.Estuvimos muy a gusto.Incluso el tiempo estuvo de nuestra parte.Si no fuera por que nunca repetimos destino repetiríamos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/05/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural La Llana II
Piloña (Asturias)

La Llana II, construción típica asturiana rehabilitada en piedra y madera, situada en Piloña. La casa con capacidad para 6 personas tiene 3 habitaciones distribuidas en 3 plantas. ...

6 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 18 Persona

Casa Rural La Llana I
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso