El Olivo de Illas

(Illas, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,5
(12 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Olivo de Illas dispone de un total de 15 plazas

Información

6008... Ver

sites.google.com/site/elolivodeillas/

La casa de campo cuenta con una amplia finca cercada (8000m2) con barbacoa y piscina sobre terreno de 7 x 3,50 metros. Se encuentra situada en el centro de un Paisaje Natural, con frondosos bosques, pero a corta distancia del nucleo urbano de Aviles (6 Km), de las playas locales (8 Km), de Oviedo y Gijón, de villas típicas de la zona como Candás, Luanco o Cudillero o del aeropuerto de Asturias (12 Km). En el nucleo rural más cercano (Callezuela, 2 Km), se encuentran dos restaurantes, polideportivo, iglesia y piscina exterior pública.

El Olivo de Illas

La casa, dispone de 7 habitaciones, se alquila a grupos de máximo 15 personas.

Dispone de acceso para minusvalidos y una habitacion con baño habilitado para personas de poca movilidad.

Precioso salón con chimenea, y gran amplitud en todas sus dependencias. Ideal grupos y familias con niños.

Para reservas telefónicas. Llamar de 15:00 a 22:00 horas

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Ideal para visitar Asturias por su localizacion centrica y proxima a la autovia del Cantabrico. Acude a las localidades cercanas para visitar sus monumentos y sitios de mayor interés, visita sus locales, recorre sus calles y descansa en alguna terraza de un bar o en un restaurante para probar platos típicos de la tierra, elaborados con los productos que más nos caracterizan.

Para disfrutar la propia casa con amigos o familia, muy cercana al nucleo de Callezuela, que cuenta con piscina fluvial y area recreativa desde donde se pueden realizar numerosas excursiones.

A 6 km de la Playa de Salinas; gran arenal ideal para la practica de deportes como el windsurf o el suf y otros acuáticos como puede ser el buceo. Se trata de una playa urbana, accesible perfecta para todo tipo de publico.

Los viajeros podrán visitar el Acuario y la Laboral de Gijón, así como el Museo de Bellas Artes de Oviedo, La CAtedral o el Museo Etnografico de Grau, sin olvidar Avilés.

Mas información: Qué ver en Illas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/09/2016
Una pasada!!!! Hemos estado este fin de semana! Y la experiencia a sido magnificado! La casa es estupenda... Las instalaciones alucinantes! Tiene una extensión de terreno y unas vistas preciosas! Toda la casa estaba super limpia y la cocina cuenta con todo tipo de menaje! Por no hablar de la dueña! Un encanto!!! Repetiremos sin duda!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/09/2016 Ver valoración
Estancia: 19/07/2016
Hemos pasado una semana en familia excepcional,la casa consta de un terreno que las fotos de la página web no le hacen justicia,es inmenso,muy adecuado para ir con niños.Presenta unas vistas inmejorables a las montañas.Las estancias son amplias,hemos podiso estar 15 personas de una manera muy cómoda.La dueña es muy amable,dispuesta y cercana.La localización también está muy bien ya que se accede muy rapidamente a la autovía.En definitiva,un 10!!!!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/09/2016 Ver valoración
Estancia: 15/07/2016
Estuvimos este finde de semana celebrando la despedida de solteros de mi hermana y mi cuñado y sólo podemos decir que recordaremos el Olivo de Illas, siempre. Disfrutamos mucho de la piscina, de sus zonas verdes y de la barbacoa; el salon para todos, que éramos 15, nos resulto muy espacioso y todo estaba muy limpio. Además, Teresa, la dueña, es encantadora. Recomendable 100%. Muy bien situado, fácil acceso, y Avilés a 10 minutos en taxi (que por cierto nos costó 14€, muy bien!).
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/07/2016 Ver valoración
Estancia: 08/08/2015
Estuvimos unos días en agosto y nos encantó la casa. Las vistas, espectaculares. Unas zonas comunes impresionantes. Zona verde súper cuidada, piscina, barbacoa y mesa exterior gigantes. Parking para varios coches. Íbamos con 5 niños de menos de 3 años y se lo pasaron fenomenal, corriendo sin parar. La dueña, súper atenta. Tuvimos un problemilla con la calefacción y se presentó enseguida con un fontanero. El interior de la casa es muy amplio. Cocina, salón, habitaciones grandes. Aunque todo es un poco antiguo, estaba todo muy limpio y súper cómodo. No echamos nada de menos. Perfecto para grupos grandes con o sin niños.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso