Pisón de Fondón

(Grado, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Pisón de Fondón
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Magnolia
Casa completa
3 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

6490... Ver

www.villandasrural.es/

Dos alojamientos independientes para 4 y 2/3 personas en la zona centro de Asturias. Patio, jardín, barbacoa, chimenea y mucha paz.

Si buscas descanso, silencio,  disfrutar de la naturaleza en un lugar autentico...  y eres un viajero responsable, preocupado por el entorno... este es tu sitio.

Decoramos las casas con mimo y detalle, pensando en todo lo que puedas necesitar. 

  • Pisón de Fondón

Dos acogedoras y luminosas habitaciones dobles. 1 baño. Salón-cocina y un amplio patio con barbacoa donde puedes comer, tumbarte al sol... disfrutar del aire libre sin casi salir de casa. Y también está el jardín!.

Ideal para vuestros niños, podrán ver de donde viene una lechuga, una frambuesa, los huevos... vacas, caballos, gallinas…estas en el campo!

  • Magnolia

Es un antiguo pajar transformado en una preciosa casa con amplios ventanales a la montaña. Muy romántica, ideal para parejas. Cama Queen size, colchón muy confortable, almohadas y edredón nórdico de plumón, ropa de cama de algodón y lino. Posibilidad de cama supletoria.

Baño  integrado con amplia ducha realizada de forma artesanal con la técnica de Tadelakt usando cal de Marrakech, jabón negro y ceras. Luz natural. Bañera con patas de hierro fundido.

Con un jardín solo para vosotros.

Estamos a vuestra disposición prestando ayuda, información y sugerencias que hagan vuestra estancia lo más agradable y enriquecedora  posible.

Nos esforzamos para reducir nuestro impacto negativo en el entorno y para que nuestros huéspedes disfruten de un ambiente sano y agradable. En este sentido se ruega no fumar dentro de la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Por su céntrica situación es ideal para desplazarse a cualquier zona de Asturias.

Villandás es un bonito pueblo del Concejo de Grado. Enclavado en un paraje natural de gran belleza y totalmente apartado de las rutas turísticas convencionales. Precisamente por esto conserva todo su encanto y autenticidad.

Situado en la zona centro de Asturias, es ideal para conocer nuestra región.

En un radio de no más de una hora en coche tienes el Parque Natural de Somiedo, el Paisaje Protegido de Pico Caldoveiro (Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa), la Senda del Oso, el Camino Real de la Mesa (calzada romana), la Playa de Aguilar.

Pero no necesitas el coche para dar un bonito paseo!

Por su céntrica situación es ideal para desplazarse a cualquier zona de Asturias. Muy próxima a  la zona de "paisaje protegido" de Pico Caldoveiro, a 4 Km del Camino Real de la Mesa, a 10 Km del Puerto de Maravio, a 20 Km del Parque Natural de Somiedo, a 30 Km de la Senda del Oso..... (Todos ellos lugares de incomparable belleza natural).

El mismo pueblo de Villandás y sus alrededores contienen valores suficientes para satisfacer al más exigente. Proximidad de bosques autóctonos de robles, hayas, castaños, fresnos.... No es necesario utilizar el coche para dar un paseo en plena naturaleza. También podrás observar de cerca e incluso participar si lo deseas de las actividades agrícolas y ganaderas que se desarrollan en el pueblo o simplemente relajándote y descansando en este lugar lleno de encanto y paz.

Muy próxima a la zona de Paisaje Protegido de Pico Caldoveiro, a 4 Km. del Camino Real de la Mesa, a 10 Km. del Puerto de Maravio, a 20 Km del Parque Natural de Somiedo, a 30 Km. de la Senda del Oso... (Todos ellos lugares de incomparable belleza natural).

No es necesario utilizar el coche para dar un paseo en plena naturaleza. También podrás observar de cerca e incluso participar si lo deseas de las actividades agrícolas y ganaderas que se desarrollan en el pueblo o simplemente relajándote y descansando en este lugar lleno de encanto y paz.

Mas información: Qué ver en Grado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

LAURA BAJO
Abril 2019 - Familias
Casa rural preciosa y muy acogedora. El entorno precioso y la dueña encantadora. Recomendable 100%.
Publicada el: 06/05/2019 Ver valoración
Clara
Abril 2019 - Parejas
Recién llegados de pasar unos dias muy agradables y de encanto en la casa rural magnolia. Decir que la casa esta de 10 a todo lujo de detalles y es excelente para desconectar y relajarte. Dar las gracias a carmen por su hospitalidad y ser tan buena anfitriona. Nos llevamos a Villandas en nuestros corazones sin duda volveremos !
Publicada el: 22/04/2019 Ver valoración
david estrela
Abril 2019 - Familias
Esto es una auténtica casa rural en un entorno privilegiado de vacas, pájaros y algunos caballos.La casa está puesta con mucho detalle y muy cuidado. Es pequeña pero suficiente para 4 personas. Salón y cocina integrados en la parte de abajo y 2 habitaciones y baño en la parte de arriba con ventanas en el techo para poder ver la lluvia, las estrellas de noche..
La calefacción es de pellets y funciona muy bien.
Carmen está muy atenta a todo y es muy agradable.
Tiene un patio con una zona de barbacoa espectacular!
El jardín con flores que tiene Carmen y el pequeño huerto es de nota!
Muy recomendable.
Publicada el: 23/04/2019 Ver valoración
CRISTINA
Febrero 2019 - Parejas
Sin duda un sitio ideal para desconectar de todo.
Si necesitas un sitio donde se respire paz y tranquilidad este sitio es lo que necesitas.
Desconexion total. Sin coches, sin humos, sin gente...
Hacia tiempo que no conseguía olvidarme de todo por completo en un fin de semana...
La casa excepcional, muy bien equipada y con todo lo que necesitas para descansar.
La cama muy cómoda, el sofá y la butaca para sentarte a leer mientras entra
el sol por el gran ventanal que tiene en la sala invitan a descansar y tomarte un respiro de todo...
Cerca de somiedo para poder dar grandes paseos y conectar con la naturaleza.
La maravillosa bañera para descansar las piernas después de la caminata es bien...
Sin duda repetiremos. Muchas gracias a carmen por la hospitalidad y por tener este remanso de paz para gente que necesita desconectar en el frenesí de vida que tenemos...
Gracias por todo
Publicada el: 25/02/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: CA.AS.372
Pisón de Fondón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso