Pisón de Fondón

(Grado, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Pisón de Fondón
Casa completa
4 plazas
Precio medio 87 Casa/Noche
Magnolia
Casa completa
3 plazas
Precio medio 87 Casa/Noche

Información

6490... Ver

www.villandasrural.es/

Dos alojamientos independientes para 4 y 2/3 personas en la zona centro de Asturias. Patio, jardín, barbacoa, chimenea y mucha paz.

Si buscas descanso, silencio,  disfrutar de la naturaleza en un lugar autentico...  y eres un viajero responsable, preocupado por el entorno... este es tu sitio.

Decoramos las casas con mimo y detalle, pensando en todo lo que puedas necesitar. 

Pisón de Fondón (4 pax), 2 acogedoras y luminosas habitaciones dobles. 1 baño. Salón-cocina y un amplio patio con barbacoa donde puedes comer, tumbarte al sol... disfrutar del aire libre sin casi salir de casa. Y también está el jardín!.

Ideal para vuestros niños, podrán ver de donde viene una lechuga, una frambuesa, los huevos... vacas, caballos, gallinas…estas en el campo!

Magnolia (2 pax) es un antiguo pajar transformado en una preciosa casa con amplios ventanales a la montaña. Muy romántica, ideal para parejas. Cama Queen size, colchón muy confortable, almohadas y edredón nórdico de plumón, ropa de cama de algodón y lino. Posibilidad de cama supletoria.

Baño  integrado con amplia ducha realizada de forma artesanal con la técnica de Tadelakt usando cal de Marrakech, jabón negro y ceras. Luz natural. Bañera con patas de hierro fundido.

Con un jardín solo para vosotros!

Estamos a vuestra disposición prestando ayuda, información y sugerencias que hagan vuestra estancia lo más agradable y enriquecedora  posible.

Villandás es un bonito pueblo del Concejo de Grado. Enclavado en un paraje natural de gran belleza y totalmente apartado de las rutas turísticas convencionales. Precisamente por esto conserva todo su encanto y autenticidad.

Situado en la zona centro de Asturias, es ideal para conocer nuestra región.

En un radio de no más de una hora en coche tienes el Parque Natural de Somiedo, el Paisaje Protegido de Pico Caldoveiro (Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa), la Senda del Oso, el Camino Real de la Mesa (calzada romana), la Playa de Aguilar.

Pero no necesitas el coche para dar un bonito paseo!

Por su céntrica situación es ideal para desplazarse a cualquier zona de Asturias. Muy próxima a  la zona de "paisaje protegido" de Pico Caldoveiro, a 4 Km del Camino Real de la Mesa, a 10 Km del Puerto de Maravio, a 20 Km del Parque Natural de Somiedo, a 30 Km de la Senda del Oso..... (Todos ellos lugares de incomparable belleza natural).

El mismo pueblo de Villandás y sus alrededores contienen valores suficientes para satisfacer al más exigente. Proximidad de bosques autóctonos de robles, hayas, castaños, fresnos.... No es necesario utilizar el coche para dar un paseo en plena naturaleza. También podrás observar de cerca e incluso participar si lo deseas de las actividades agrícolas y ganaderas que se desarrollan en el pueblo o simplemente relajándote y descansando en este lugar lleno de encanto y paz.

Visita nuestra web. Si quieres vernos: en el programa de "RTV a la carta Destino España Asturias Jason"

Nos esforzamos para reducir nuestro impacto negativo en el entorno y para que nuestros huéspedes disfruten de un ambiente sano y agradable. En este sentido se ruega no fumar dentro de la casa.

No aceptamos mascotas

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Por su céntrica situación es ideal para desplazarse a cualquier zona de Asturias.

Muy próxima a la zona de Paisaje Protegido de Pico Caldoveiro, a 4 Km. del Camino Real de la Mesa, a 10 Km. del Puerto de Maravio, a 20 Km del Parque Natural de Somiedo, a 30 Km. de la Senda del Oso... (Todos ellos lugares de incomparable belleza natural).

El mismo pueblo de Villandás y sus alrededores contienen valores suficientes para satisfacer al más exigente. Proximidad de bosques autóctonos de robles, hayas, castaños, fresnos.

No es necesario utilizar el coche para dar un paseo en plena naturaleza. También podrás observar de cerca e incluso participar si lo deseas de las actividades agrícolas y ganaderas que se desarrollan en el pueblo o simplemente relajándote y descansando en este lugar lleno de encanto y paz.

Mas información: Qué ver en Grado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2018
Una casa para disfrutar sin duda alguna.
Buena ubicacion.
Carmen es maravillosa y se mimetiza con sus plantas con una alegria pasmosa.
Me encanta.
Buena gastronomia y una Asturias por descubrir.
Volveremos a encender la calefacción
Publicada el: 31/10/2018 Ver valoración
Octubre 2018 - Familias
La casa es preciosa y muy acogedora. hemos pasado unos días increíbles por la zona. Hay infinidad de rutas para hacer. Muy recomendable.
Publicada el: 18/10/2018 Ver valoración
Agosto 2017 - Parejas
simplemente excepcional !!!, nos hemos quedado en la casita de Magnolia que pertenece a Pison de Fondon
La casa maravillosa decorada con muchísimo gusto, los jardines preciosos, el entorno inmejorable, la ubicación estupenda para conocer distintas partes de Asturias, tienes parque natural, y costa a menos de una hora, pensamos volver porque verdaderamente es mágico, millon de gracias a Carmen por su cariño y atención un abrazo fuerte
Publicada el: 24/08/2017 Ver valoración
Septiembre 2013
Hemos pasado unos dias en esta preciosa casa y quiero recomendarla a todo el mundo.
Acogedora, bonita y bien cuidada, con todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Disfrutamos mucho del patio y que decir de los alrededores, una maravilla!
No dudaremos en volver.
Publicada el: 27/09/2013 Ver valoración


Licencia en turismo: CA.AS.372
Pisón de Fondón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso