Maria La Carbayeda

(Gozon, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Maria La Carbayeda dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

La Casa Rural María la Carbayeda es un acogedor alojamiento que se sitúa hoy en lo que durante 50 años fue una tienda de ultramarinos y un bar regentados por María la Carbayeda, cuya nieta creó en 2007 este apacible rincón de descanso para todos, pues está adaptada para recibir a personas de movilidad reducida y admite también mascotas.

Esta Casa de Aldea situada en Cardo (Luanco) está preparada para recibir a un máximo de seis personas, y su espacio está distribuido en dos habitaciones con cama de matrimonio y una doble, estando una de ellas totalmente preparada para albergar a personas con problemas de movilidad, al igual que uno de los cuartos de baño y las zonas comunes, que también están adaptadas.

Además de las tres habitaciones, la casa dispone de un amplio salón-comedor, dos cuartos de baño y un cuarto de recreo infantil (con juegos y una amplia biblioteca).

En su interior, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para tener una experiencia agradable y cómoda sin la menor preocupación (ropa del hogar, menaje, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, secador de pelo, calefacción, TV, DVD y juegos de mesa).

En su exterior,  la finca está distribuida en un garaje de 100 metros cuadrados y una finca de 2000, además de una terraza de 60 metros cuadrados y una parte trasera en la que se puede usar la barbacoa.

 

¡Sean TODOS bienvenidos!

Qué hacer

El Concejo de Gozón, donde está situada la Casa de Aldea María la Carbayeda, está situado en la pared más septentrional de Asturias y limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con el Concejo de Corvera, al este con el de Carreño y al oeste con Avilés, siendo Luanco su principal núcleo de población.

La situación de este alojamiento ofrece a sus huéspedes un entorno de mar y de montaña del que disfrutar y empaparse, pudiendo hacer uso de sus áreas recreativas (Llumeres, Santa Ana, Zagó, Mofosa y Moniello) o visitar el Cabo de Peñas (protegido), el embalse de la Granda o la charca de Zeluán.

Los 42 kilómetros de costa que ejercen de frontera natural para este territorio han cincelado su paisaje, dando lugar a una alternancia de acantilados, islotes, ensenadas y playas. Así, en la zona el viajero podrá visitar la playa nudista de Aguilera o los conjuntos dunares de Zagó y Verdicio, pasando por las playas de Carniciega, de la Gargantera, de la Ribera, de Bañugues, de Sablín o de las Playinas entre otras muchas.

Además, los encargados de la Casa de Aldea María la Carbayeda estarán dispuestos a asesorarle y recomendarle lugares para disfrutar de las posibilidades de turismo cultural, gastronómico y de aventura que la zona de Luanco y sus proximidades ofrece.

Mas información: Qué ver en Gozon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso