Casa Jesusa

(Gijon, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Campo de futbol, Ping-pong, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Jesusa
Casa Jesusa
Casa completa
6 plazas
Precio medio 192 Casa/Noche
Casa Pedregal
Casa Pedregal
Casa completa
6 plazas
Precio medio 196 Casa/Noche
La Llosa
La Llosa
Casa completa
5 plazas
Precio medio 173 Casa/Noche

Información

4 Casas Rurales situadas junto al mar y muy cerca de las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés en Asturias. Disfrute de unas vacaciones en plena naturaleza y sumérjase en el agroturismo en estado puro con actividades en nuestra granja y huerta.

Tenemos a su disposición 4 casas rurales únicas en Asturias. La primera de ellas es Casa Jesusa, una casa de dos plantas con capacidad para 6 personas, con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos adaptado para minusválidos. La casa cuenta con cocina equipada, comedor y salita para su comodidad.

También ofrecemos Casa Pedregal, una casa de tres plantas con capacidad para 6 personas, 3 habitaciones y 3 baños. La casa dispone de una cocina equipada, comedor y salita para su confort.

Otra de nuestras opciones es Casa La Tenada, una casa de dos plantas con capacidad para 4 personas, con 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salita comedor. Esta casa se encuentra dentro del conjunto de la edificación de Casa Pedregal y su acceso es independiente a través de un gran porche abierto al exterior donde encontrará mobiliario de terraza y un gran mural pintado con un paisaje.

Por último, ofrecemos Casa La LLosa, un alojamiento en planta baja con capacidad para 2-5 personas. Esta casa cuenta con un dormitorio, un baño adaptado y cocina salita comedor. En el exterior, podrá disfrutar de una gran terraza totalmente independiente.

¡Reserve su estancia con nosotros y viva la auténtica experiencia del agroturismo asturiano!

Qué hacer

Nuestro alojamiento rural ofrece una experiencia única en cada estación del año. En otoño, podrá recoger frutos del adviento como castañas, nueces y avellanas, sumergiéndose en la naturaleza de la región asturiana.

Durante el invierno, podrá disfrutar de un microclima en el resguardo de los montes y colinas que nos rodean, mientras se relaja en nuestra acogedora casa rural.

La primavera es una época mágica en nuestra región, ya que los prados se llenan de infinidad de margaritas y florecen los manzanos, mientras los pájaros cantan alrededor de nuestro alojamiento.

En verano, podrá disfrutar del turismo naturista en la soledad de nuestra casa rural, situada cerca de las playas del Concejo de Carreño y de la villa marinera de Candás. Además, tendrá acceso a toda la actividad lúdica-cultural de la zona, situada en la Comarca del “Cabo Peñas”.

¡Reserve su estancia en nuestro alojamiento rural y disfrute de una experiencia única en cada estación del año en Asturias!

Mas información: Qué ver en Gijon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Caballos

Como llegar a Casa Jesusa

Nuestra dirección

El Pedregal, 3, Gijon (Asturias)

Desde Oviedo por la A-66 (dirección Avilés) y tomamos la desviación a Candás, carretera AS-110. A la altura de La Barrera ( dejando al margen izquierdo Acelor), hay un desvío a la derecha que indica Peran. Tomar esa carretera secundaria hasta llegar al indicador que pone "El Pedregal" y girar a la izquierda.

Desde Gijón por la AS-19 (dirección Avilés) y luego tomamos la As-239, desviación del Empalme dirección Candás. Pasaremos la parroquia de Prendes, al llegar a Logrezana, tomar el desvío que encontramos a la derecha que indica Iglesia románica Sta. María La Real. Tras pasar la Iglesia, encontraremos un cruce dónde seguiremos la señal indicativa del Barrio El Pedregal.

Desde Avilés por la A-8 (dirección Oviedo o Gijón) y tomamos la desviación a Candás, carretera AS-110. A la altura de La Barrera ( dejando al margen izquierdo Acelor), hay un desvío a la derecha que indica Perán. Tomar esa carretera secundaria hasta llegar al indicador que pone, El Pedregal y girar a la izquierda.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 12

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 33' 24" N
Longitud: 5º 49' 3" W

Nuestros viajeros opinan

Ana Isabel Monjardin Castelao
Julio 2023 - Familias
Ubicada en plena naturaleza en el centro de Asturias. Muy limpia y agradable. Están atentos a todo lo que pedimos. Queremos repetir
Publicada el: 27/07/2023 Ver valoración
Maria Josefa Maria Josefa
Gracias. ya les estamos esperando nuevamente.
Ana E.
Agosto 2022 - Solitarios
Es un lugar donde se puede desconectar del ruido y la rutina diaria, y reconectar con uno mismo, con la tierra, con la naturaleza, con el aire puro y el mar. El tiempo parece ir más lento allí, y cuando se acaba, no quieres irte. Siempre que me voy, ya estoy pensando en la próxima vez que volveré. Llevo más de 10 años haciendo esto. Josefina te hace sentir como si estuvieras en el paraíso.
Publicada el: 16/08/2022 Ver valoración
Pedro V.
Abril 2022 - Parejas
Una casa maravillosa, totalmente integrada en un entorno precioso. La combinación de todo ello hizo que pasáramos unos días fantásticos. Aunque parece que estás "aislado del mundo", en realidad estás cerca de varios sitios para visitar (Candás, Luanco, Gijón y Cabo Peñas). La propietaria es muy amable y nos trató de maravilla. Un lugar excelente.
Publicada el: 19/04/2022 Ver valoración
Jesús
Diciembre 2021 - Parejas
El alojamiento es perfecto para un descanso tranquilo y una desconexión total en un entorno que no puede ser mejor. La localización es remota pero de acceso fácil, y se encuentra cercana a muchos sitios de interés para visitar. La dueña es maravillosa, siempre accesible y dispuesta a ayudar.
Publicada el: 07/12/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: 735
Casa Jesusa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casa Jesusa

Caracteres restantes: 500

Maria Josefa
sEl propietario
Maria Josefa

“¡Bienvenido a Casa Jesusa! Sumérjase en el agroturismo en estado puro con actividades en nuestra granja y huerta.”