La Ería de Colombres

(Colombres, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Ería de Colombres dispone de un total de 4 plazas

Información

La Ería de Colombres es una casa tradicional asturiana totalmente restaurada en piedra y madera. Está enclavada en una finca de 1200 metros y está completamente cerrada con muros de piedra.

Dentro de esta vivienda vacacional, hemos destinado una pequeña parte a la siembra de huerto, arbustos frutales como frambuesas, grosellas, arandanos, fresas y árboles frutales.

En fechas de verano hay una piscina infantil en el área recreativa de la finca.

Este complejo rural fue restaurado en el 2004, dispone de conexión WIFI, TV, DVD y minicadena de música y consta de 3 plantas, distribuidas en: 

Planta Baja, consta de una habitación con baño incorporado con plato de ducha.

Planta Primera, tiene un baño con plato de ducha, cocina equipada con todo el menaje, barra americana y salón con sofá-cama.

Planta Segunda (buhardilla) consta de una habitación matrimonial con baño incorporado y bañera.

En el patio exterior hay una parrilla y porche con mesa para disfrutar de agradables comidas o cenas. Por último, disponemos de servicio de lavandería completa en un cuarto anexo a la vivienda.

Presumimos de tener vistas a la Sierra del Cuera y parte de los Picos de Europa.

Qué hacer

Colombres es un pueblo asturiano que se encuentra muy cerca de la Cueva del Pindal, famosa por la pintura rupestre del elefante enamorado, que no hace falta decir que es una visita más que obligada si vienes hasta aquí. 

Además, alrededor de este municipio asturiano, se aúnan ciertos lugares de especial interés turístico: a 3 kilómetros está la Playa de La Franca, a 21 kilómetros de Llanes, a 12 kilómetros San Vicente de la Barquera y a 40 se halla Potes.

Muy importante saber, sobre todos los amantes de las actividades acuáticas, que a tan sólo 2 kilómetros se encuentra el río Deva, donde se practica piraguismo y pesca (trucha, salmón y reo). En este sentido, si en realidad lo que eres es un aventurero por excelente, este un destino muy especial ya que aquí podrás realizar senderismo, trekking, rutas a caballo, rutas BTT, etc.

Mas información: Qué ver en Colombres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso