Casa de Aldea Mariana

(Cardeo, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de Aldea Mariana dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa de Aldea Mariana es una casa típica asturiana de alquiler íntegro. Está situada en la zona central de Asturias, en un pequeño pueblo llamado Cardeo, a 5 minutos de Mieres, 10 minutos de Oviedo, 25 minutos de Gijón, media hora de la Senda del Oso.... A lo lejos pasa la autovía A-66, que comunica Asturias de norte a sur por lo que están muy bien comunicados.

Tiene cocina equipada, salón comedor con chimenea y un baño en la planta baja. En la primera planta hay dos habitaciones dobles con salida al corredor de madera de castaño típico de las casas asturianas. En el exterior tiene una pequeña terraza con mesa y bancos de  madera. 

La casa está a pocos metros del Hotel Cardeo, nuestro hotel familiar de 14 habitaciones, el cual se encuentra en una finca de grandes dimensiones, cuyas instalaciones pueden utilizar también de forma gratuita los clientes de la casa de aldea: piscina privada al aire libre abierta en los meses de verano, zonas verdes, terrazas, aparcamiento, zona WI-FI...

Qué hacer

La perfecta localización de este complejo le permite conocer los alrededores y disfrutar de una gran oferta de ocio, además de destacar por la fácil comunicación con otros lugares y de la accesivilidad a la finca. 

En la propia finca, los huéspedes podrán hacer uso y disfrutar de la terraza donde poder degustar la comida, un baño tranquila en su piscina al aire libre además de andar por los jardínes. 

En cuanto a aquellas actividades entre las que los visitantes pueden decidir por realizar, las más detacadas son la pesca en el río Caudal entre las acuáticas. Respecto a las terrestres, puede elegir entre rutas en bicicleta de montaña y a pie, sin olvidar los deportes que puede practicar en las instalaciones, como tenis, painball, esquí, escalada o jugar a golf en los campos. En cuanto a las aéreas, la principal es el vuelo en parapente. 




Mas información: Qué ver en Cardeo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso