Casa Mario

(Cangas Del Narcea, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

El lugar ideal para volver al pasado, para respirar la tradición de antaño. En esta casa donde en su construcción ha primado la piedra, la madera y la pizarra, han conservado la esencia de la antigua vivienda. En su interior se pueden encontrar acogedoras y cómodas estancias comunes como el salón con chimenea, la cocina o el comedor, así como cuatro habitaciones dobles ideales para tener unos días de descanso placenteros.

También ponemos a tu disposición juegos de mesa con los que entreteneros en vuestras veladas nocturnas, así como una biblioteca con títulos de todos los tiempos donde desconectar y relajarte cuando lo necesites.

Es el lugar perfecto para convivir con la naturaleza y hacer una vida rural durante tu estancia. El silencio será tu fiel acompañante ya que la casa se encuentra en un entorno inigualable para disfrutar de la naturaleza, muy cerca del Parque Natural de las Fuentes del Narcea.

Elige esta casa para ir con tu familia, con los niños o incluso para una escapada con tus amigos.

Qué hacer

El entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades. Para quienes busquen algo más relajado, caminar por el bosque respirando el olor a tierra y disfrutando del paisaje, será una experiencia inolvidable.

Si os gusta el turismo acuático, la pesca es una de las actividades más demandadas en la zona. Aunque si solo preferís conocer los alrededores, os recomendamos las lagunas de Muniellos, un conjunto de espacios de agua que además de ofrecer unas maravillosas vistas, regala tranquilidad y silencio.

Para los más aventureros, esta zona asturiana también tiene una amplia oferta turística. Entre lo más destacado se encuentra el kayak en las aguas del río Narcea, el barranquismo, paseos en caballo cerca de Cangas de Onís, el juego de moda entre los jóvenes: paintball o karts en ciudades como Gijón o Soto de Dueñas.

Una experiencia única para combinar naturaleza y deporte.

Mas información: Qué ver en Cangas Del Narcea

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso