Casa Castillo

(Cangas Del Narcea, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Castillo dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Casa Castillo es un alojamiento rural de alquiler íntegro con capacidad para un máximo de 6 personas que está situado en el pueblo de Berguño, perteneciente al Concejo de Cangas del Narcea, a escasos 10 km de la Reserva de la Biosfera de Muniellos.

La casa está dividida en tres plantas entre las cuales se distribuyen las dos habitaciones (una individual con dos camas de 90 cm y otra de matrimonio, además de un sofá-cama de 135 cm), un baño completo, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para un uso normal e inmediato de la casa y salón-comedor. Además, en la planta superior hay un corredor que ocupa toda la fachada al que se accede desde una de las habitaciones y que facilita unas vistas preciosas del Parque Natural de las Fuentes del Narcea.

La casa está preparada para que las seis personas a las que puede acoger estén cómodas y no tengan ningún tipo de necesidad: posee lavadora, nevera, microondas, tostadora, menaje para las seis personas, plancha y tabla de planchar, dos televisiones, DVD, tendedero y calefacción eléctrica.

Los acabados cuidados, en madera, piedra y hierro forjado, sumados a la inclusión de colores cálidos en los muebles y paredes y a los elementos nuevos introducidos, como los electrodomésticos, proporcionan al huésped una agradable sensación de comodidad, tranquilidad y limpieza. 


Este alojamiento admite mascotas

¡¡Bienvenidos a Casa Castillo!!

Qué hacer

Una vez asentados en la casa rural Casa Castillo, sus huéspedes podrán disfrutar al máximo de su situación, sobre todo a través del turismo activo.

Los más deportistas podrán practicar varios tipos de senderismo (invernal, de flora y fauna o nocturno), espeleología, recorrer la zona con bici de montaña (yendo desde Trasmonte de Arriba a Cangas de Narcea, recorriendo el entorno de Muniellos, o recorriendo los pueblos de Gedrez, Tablizas, Posada de Rengos o la Sierra de Santarbás-Santana, por ejemplo) o descender el río Narcea en canoa. También se podrá pescar, esquiar, practicar la caza y recoger setas, si así se desea y dependiendo, sobre todo, de la época del año.

Todas las actividades se harán acompañados por especialistas que, además, ayudarán a preservar este maravilloso entorno del suroeste asturiano.

Además, existen lugares en torno a Casa Castillo que no deben para inadvertidos para el visitante, como la ya mencionada Reserva Biológica de Muniellos, pero también  los pequeños pueblos de San Martín de Beduledo, Prada y de Irrondo de Besullo o la Iglesia de Santa María de Celón.  

Mas información: Qué ver en Cangas Del Narcea

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso