Casa Agudín

(Cangas Del Narcea, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaJardínPiscina climatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Televisión en habitación

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo audio, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina cubierta

Capacidad y distribución

Información

La Casa Agudín es una típica casa rural asturiana con más de un siglo de antigüedad rehabilitada recientemente con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea; equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Qué hacer

Se encuentra  en un entorno único, en pleno suroccidente asturiano, en la Reserva de la Biosfera de Muniellos y muy próxima al Parque Natural de las Fuentes del Narcea. Es por ello que se trata del alojamiento ideal para aquellos que quieran practicar numerosas actividades al aire libre como descenso en canoa por los ríos de la zona, montar a caballo o en quads y realizar varias rutas de montaña.Para los que prefieran dedicar tiempo a conocer la buena cocina asturiana, el ama de la casa no dudará en guisarles los platos más típicos de la zona para que pueda degustarlos mientras contempla la flora y la fauna autóctona del lugar.

Mas información: Qué ver en Cangas Del Narcea

Como llegar a Casa Agudín

Nuestra dirección

Berguño, 4, Cangas Del Narcea (Asturias)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 6' 39" N
Longitud: 6º 35' 20" W

Nuestros viajeros opinan

José Martinez Morales
Agosto 2020 - Parejas
En casa Agudin. Hemos estado 5 dias muy a gusto. Mari y José Antonio como de la familia.Las instalaciones muy limpias y bien cuidadas y la piscina una pasada.Para repetir.
Publicada el: 13/08/2020 Ver valoración
Alfonso
Julio 2020
Fenomenal!! Mari, la propietaria te trata genial, sus desayunos son bestiales y buenísimos, magdalenas, bizcocho, frisuelos,... Todo echo por ella. Te aconseja sobre rutas, sitios para comer,... Y lo mejor es el trato, mi hija decía que era como una abuela, hija como un más, quieres que te haga,... La piscina mirando al valle, para descansar después de una ruta una maravilla. Le pondría un 10.
Publicada el: 20/07/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: CA-879-AS
Casa Agudín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso