La casa muy bonita,limpia .
Excelente trato personal.
Lugar muy tranquilo,con todo lo necesario para desconectar i descansar.
Con ganas de volver.No nos hubiéramos ido.
Ha superado nuestras expectativas.
Gracias a vosotras por venir y por apoyarnos con esta reseña
María José
Agosto 2021 - Familias
Hemos pasado 7 noches.Una maravilla. Casita aislada con gran zona de recreo junto a un río. Mercedes muy atenta y servicial. Los chavales adolescentes disfrutaron mucho de la zona de recreo común de las otras casas de Mercedes. Ningún problema para ir con nuestro perro, genial, porque nunca lo dejamos. Un paraíso de paz. Muchas gracias por ofrecer este lugar tan lindo !!!
Comentarios como este, son detalles muy agradables que animan a seguir trabajando, que hace mucha falta y que se agradecen mucho. Gracias María José. Saludos
Verónica Cámara
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado alojados esta semana en el apartamento para 2 y todo genial, tan a gusto como si estuviera en mi propia casa, pero escuchando el río y con vistas preciosas. Los niños han disfrutado lo que no está escrito jugando a fútbol, al billar, Ping-pong, futbolín y colchonetas. Dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes. Nos hemos ido hoy y ya estamos deseando volver. Solo tengo cosas positivas que decir. Mercedes es un encanto, y lo dicho, el año que viene nos volverás a tener por ahí. Muchas gracias por todo.
Nos alegra que les gustara el sitio y le agradecemos mucho esta reseña. Muchas gracias por venir a nuestra casa . Saludos.
Roser
Julio 2021 - Familias
Recomendable 100%. Nos ha encantado todo! El entorno, el trato de la propietaria, en general todo perfecto!
Sitio ideal para ir con niños, con muy buenas instalaciones...se lo pasaron pipa, y los mayores tambien
Seguro que volvemos, sin dudarlo!
Es muy agradable enterarse de esta manera que han estado cómodos y les ha gustado nuestra finca.
Muchas gracias por todo.
Fabiola
Julio 2021 - Familias
Hemos quedado encantadas con el lugar,aunque nos quedamos con ganas de probar el jacuzzi, quedamos conforme con el lugar y alrededores, cualquier inquietud o necesidad fueron respondidas por la dueña. Las camas elásticas, pin-pon, billar y la hierba con sillas están geniales y como no el río el cual se puede bañar y refrescar además de buscar pecesillos con l@s cri@s. Seguro para volver.
Una maravilla de lugar y muy buen trato. Nos ha encantado la experiencia.
En la cabaña sólo llega el 4G del móvil en la parte superior, en la planta inferior no, pero no resulta un problema si vienes a desconectar, como se va a esa cabaña. El jardín es maravilloso y se disfruta muchísimo con el perrito.
Puedo indicaros alguna pequeña mejora para la cabaña si la queréis como algun cuchillo más para cortar, dado que sólo había uno de cortar jamón, jabón que no había y sería genial un grifo extraible en el jacuzzi para poder ducharte cuando acabas de usarlo.
Gracias, y un saludo, volveremos.
Gracias por apoyarnos con tu comentario La experiencia nos hace quitar las duchas de los Jacuzzis por los niños, que juegan con ellos y los resultados son verdaderos tsunamis. Saludos y Gracias por venir a nuestra casa. Es de agradecer por que hay mucha oferta.
Ismene
Octubre 2020 - Parejas
Sitio tranquilo y muy bonito , tenemos un perro y se lo ha pasado en grande en el rio y en los paseos , única pega la cama que no hemos descansado bien y el jacuzzi que no tenían fuerza los chorros por lo demás muy bien
Nada mas recibirla revisamos la casa por si acaso la cama y el Jacuzzi,
tuvieran desperfectos o alguna averia, que se hubiera pasado al hacer la limpieza, pero no vimos nada fuera de lo normal o estropeado.
Con esto no quiero buscar escusas supongo que están acostumbrados a otra clase de colchones mas duros o mas blandos no se.
Lo del Jacuzzi lleva una bomba de agua de 720W y otra de aire de 200W no tienen la fuerza de esos Jacuzzis de 6 o 8 plazas.
Es una pena que no nos lo comunicara en el acto, le hubieramos cambiado de casa,llamado al fontanero que vive al lado o
cambiado el colchon cualquier cosa para mejorar su estancia.Sentimos que su estancia no fuera de su agrado al cien por cien. Un saludo.
Muchas gracias por apoyarnos y por su confianza. Saludos
Costel
Octubre 2020 - Familias
FIN DE SEMANA EXCELENTE . TODO MUY LIMPIO EN LAS CASAS,EL PUEBLO ESTA MUY BONITO SE RESPIRA PAS Y TRANQUILIDAD .POR LAS NOCHES SE DUERME BIEN CON EL SONIDO DEL RIO DE FONDO ,EL ESPACIO PARA JUGAR BILLLARD .FUTBOLIN.ETC EXPECTACULAR .MERCEDES QUE ES LA DOÑA ES MUJER ENCANTADORA Y MUY ATENTA ...TE DAMOS LA GRACIAS POR TODO Y PRONTO VOLVEREMOS LA FAMILIA DE BURGOS .LAS RECOMIENDO 200 POR 200 A TODA LA GENTE
“Toda una vida, desde que me case a los 18 años hasta el día de hoy, que ya estoy jubilada, estuve detrás de un mostrador (tienda-cafetería).
Ahora me encanta hablar con los clientes de mi Casa Rural.”
Excelente trato personal.
Lugar muy tranquilo,con todo lo necesario para desconectar i descansar.
Con ganas de volver.No nos hubiéramos ido.
Ha superado nuestras expectativas.
Gracias a Villa Ambasaguas.