La casa era preciosa, un jardín enorme para que los niños disfruten con camas elásticas, futbolín, Villar... vistas preciosas a un río, cerca de todo, buen trato, la casa acogedora, y la anfitriona muy amable y atenta. En fin, no se puede pedir más. Volveremos a repetir segurísimo. Lo recomiendo al 100%.
Agradecemos mucho la reseña y sentimos que hayáis tenido que marchar antes de tiempo por una perdida familiar.
Gracias tambien por dedicarnos una opinión tan agradable y mas, en estos momentos.
Gracias por venir a nuestra casa.
Rosi
Septiembre 2021 - Parejas
Hola, acabamos de salir de aquí,estancia de seis días ,matrimonio y perra labradora , bueno pues todo de 10 limpieza de 20,hemos estado muy muy agusto ,todo muy bien cuidado , exteriores e interiores ,como en casa pero con jacuzzi jjj!!!sin duda muy recomendable y seguro seguro que volveremos!!gracias por tener un alojamiento tan genial!!!
La casa muy bonita,limpia .
Excelente trato personal.
Lugar muy tranquilo,con todo lo necesario para desconectar i descansar.
Con ganas de volver.No nos hubiéramos ido.
Ha superado nuestras expectativas.
Gracias a vosotras por venir y por apoyarnos con esta reseña
María José
Agosto 2021 - Familias
Hemos pasado 7 noches.Una maravilla. Casita aislada con gran zona de recreo junto a un río. Mercedes muy atenta y servicial. Los chavales adolescentes disfrutaron mucho de la zona de recreo común de las otras casas de Mercedes. Ningún problema para ir con nuestro perro, genial, porque nunca lo dejamos. Un paraíso de paz. Muchas gracias por ofrecer este lugar tan lindo !!!
Comentarios como este, son detalles muy agradables que animan a seguir trabajando, que hace mucha falta y que se agradecen mucho. Gracias María José. Saludos
Verónica Cámara
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado alojados esta semana en el apartamento para 2 y todo genial, tan a gusto como si estuviera en mi propia casa, pero escuchando el río y con vistas preciosas. Los niños han disfrutado lo que no está escrito jugando a fútbol, al billar, Ping-pong, futbolín y colchonetas. Dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes. Nos hemos ido hoy y ya estamos deseando volver. Solo tengo cosas positivas que decir. Mercedes es un encanto, y lo dicho, el año que viene nos volverás a tener por ahí. Muchas gracias por todo.
Nos alegra que les gustara el sitio y le agradecemos mucho esta reseña. Muchas gracias por venir a nuestra casa . Saludos.
Roser
Julio 2021 - Familias
Recomendable 100%. Nos ha encantado todo! El entorno, el trato de la propietaria, en general todo perfecto!
Sitio ideal para ir con niños, con muy buenas instalaciones...se lo pasaron pipa, y los mayores tambien
Seguro que volvemos, sin dudarlo!
Es muy agradable enterarse de esta manera que han estado cómodos y les ha gustado nuestra finca.
Muchas gracias por todo.
Fabiola
Julio 2021 - Familias
Hemos quedado encantadas con el lugar,aunque nos quedamos con ganas de probar el jacuzzi, quedamos conforme con el lugar y alrededores, cualquier inquietud o necesidad fueron respondidas por la dueña. Las camas elásticas, pin-pon, billar y la hierba con sillas están geniales y como no el río el cual se puede bañar y refrescar además de buscar pecesillos con l@s cri@s. Seguro para volver.
Una maravilla de lugar y muy buen trato. Nos ha encantado la experiencia.
En la cabaña sólo llega el 4G del móvil en la parte superior, en la planta inferior no, pero no resulta un problema si vienes a desconectar, como se va a esa cabaña. El jardín es maravilloso y se disfruta muchísimo con el perrito.
Puedo indicaros alguna pequeña mejora para la cabaña si la queréis como algun cuchillo más para cortar, dado que sólo había uno de cortar jamón, jabón que no había y sería genial un grifo extraible en el jacuzzi para poder ducharte cuando acabas de usarlo.
Gracias, y un saludo, volveremos.
Gracias por apoyarnos con tu comentario La experiencia nos hace quitar las duchas de los Jacuzzis por los niños, que juegan con ellos y los resultados son verdaderos tsunamis. Saludos y Gracias por venir a nuestra casa. Es de agradecer por que hay mucha oferta.
“Toda una vida, desde que me case a los 18 años hasta el día de hoy, que ya estoy jubilada, estuve detrás de un mostrador (tienda-cafetería).
Ahora me encanta hablar con los clientes de mi Casa Rural.”