Opinión de Francisco Javier Fernández sobre Supereda | Asturias - Cangas De Onis - Clubrural

Opinión de Francisco Javier Fernández sobre Supereda

Mayo 2019 - Familias
Mi familia y yo hemos pasado una semana en Casa Supereda y particularmente he repetido experiencia. Creo que éste hecho ya habla por sí mismo siendo yo de un lugar tan lejano como es Andalucía. Y es que aquí podréis encontrar un lugar y un entorno espectacular, con unas vistas maravillosas y una tranquilidad total, estando realmente cerca de cualquier enclave para visitar ya sea costero o de los Picos de Europa.

La casa dispone de todas las comodidades posibles, asegurándote un buen descanso con unos colchones super cómodos, destacando además la exquisita limpieza y el esmero que ponen sus propietarios para que todo esté a la perfección. Es ideal para todo tipo de clientes, ya sean parejas, familias con o sin hijos etc.
Me gustaría además dedicar unas líneas a sus propietarios y anfitriones, Angelita y Fran, que aunque ya sabía que eran una familia excepcional e iba a un lugar conocido, han hecho posible que mi experiencia no sólo haya mejorado aún más, sino que además han conseguido que pueda llevarme un recuerdo imborrable de nuestra estancia.

Gracias por vuestro exquisito trato, por la familiaridad con la que nos tratasteis, por vuestra dedicación, atención, esmero y muchas cosas más para que todo fuera perfecto.

En definitiva, un lugar totalmente recomendable donde os encontraréis muy cómodos en una casa con todo lujo de detalles y en un enclave idílico, con un trato personalizado para todo tipo de necesidades, siempre respetando tu espacio y sin ser invasivo.
Y para terminar,como dije en otra ocasión... VOLVEREMOS!!
PD: Y mi madre dice que también jaja
Publicado el: 25/05/2019
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso