Generales: Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Afueras del casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Televisión
Exterior: Barbacoa
La Casina de Luisa dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y baños
Habitaciones:
Esta casa tradicional asturiana completamente restaurada cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estancia algo único.
La Casina de Luisa tiene una capacidad para hasta 6 personas en tres dormitorios. Dos de ellos son de matrimonio y el tercero cuenta con una cama doble y dos individuales. Dispone también de una zona exterior que cuenta con una barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre.
El entorno en el que está situada la casa rural es inigualable y muy tranquilo. Se encuentra en el pueblo de Cardes, donde se puede visitar la cueva prehistórica de Buxu. A tan solo 7 kilómetros encontramos la localidad de Covadonga, muy cerca de los Picos de Europa y los espectaculares lagos de Covadonga. Ribadesella está a una distancia de 30 minutos y Llanes a 45.
También podrás hacer rutas en canoa, a caballo, quad, descenso del sella, etc.
Mas información: Qué ver en Cangas De Onis
Latitud: 43º 20' 54" N
Longitud: 5º 7' 37" W