El Calerin

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Calerin dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

La casa rural El Calerin, ubicada en la localidad de Cangas de Onís, en Asturias, se trata de un alojamiento situado en un entorno natural compuesto por aproximadamente doce viviendas cuyo uso está destinado a la explotación ganadera y agrícola a excepción de dos.

Es por tanto un entorno muy autentico, en el que se puede disfrutar de una estancia de gran tranquilidad y paz que permite conocer de primera mano la vida de los pastores asturianos y descubrir el secreto de la gran calidad de la carne de esta zona.

Se trata de una casa con capacidad para 6 personas distribuidas en 3 habitaciones de las que dos disponen de cama de matrimonio y la tercera cuenta con dos camas individuales. Se ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad sumándole dos camas supletorias.
La vivienda se completa con una agradable y acogedora sala de estar con chimenea y televisión, cuarto de baño, comedor perfecto para agradables charlas durante largas sobremesas, y una cocina equipada con gran variedad de electrodomésticos y menaje.

Es un lugar perfecto para todo tipo de huéspedes, ya que ofrece una entorno muy tranquilo y relajado, con gran cantidad de lugares de gran interés que merecen ser visitados, y con la presencia de montaña y mar que ofrecen un lugar perfecto para varias actividades al aire libre.

Qué hacer

La vivienda se encuentra en Cangas de Onís, una de las localidades más importantes de Asturias que se sitúa al este de la Comunidad cuya imagen más representativa es el Puente Romano. En los alrededores se pueden encontrar numerosas cavernas y cuevas en las que se han hallado pinturas y restos de asentamientos humanos de más de 18.000 años, como por ejemplo la Cueva del Buxu o la Cueva de la Huelga.

La casa rural El Calerin se encuentra cerca de las montañas de Los Picos de Europa, un lugar ideal para los amantes del deportes de aventura en el que se pueden realizar ascensos practicando alpinismo. En la costa , en localidades como Ribadesella o Llanes se pueden encontrar varias empresas que ofrecen servicios como el alquiler e introducción a la práctica de surf o alguna de sus variantes, paseos en barco o piragüismo, aunque el lugar mas indicado para esto sea el rio Sella, que recorre la región.

Entre los lugares cercanos que merece la pena visitar destacan el Santuario de Covadonga, los lagos de Covadonga, Enol y de Ercina, el museo jurásico de Muja, o localidades como Colunga, Oviedo o Cabrales, famosa por su queso.

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Pastoreo

  2. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso