Generales: Celebración de eventos, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, DVD en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Casa Ramona dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
6207... Ver
www.casaruralbalo.com/casa-ramona-75
Situada en Cangas de Onís se encuentra Casa Ramona, una casa rural de alquiler íntegro, recientemente rehabilitada y totalmente equipada con todas las comodidades de hoy en día. Tiene capacidad para alojar a 9 personas distribuidas en 5 habitaciones.
Casa Ramona cuenta en su interior con una cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para su estancia, un acogedor salón-comedor, cuatro cuartos de baño completos, dos habitaciones dobles con camas individuales, otras dos con cama de matrimonio y una habitación individual. Una de las habitaciones y uno de los baños están en la planta baja, ambos adaptados a personas con movilidad reducida.
En el exterior hay un jardín con mobiliario y cenador cubierto con parrilla, además de un aparcamiento privado para dos coches dentro del recinto.
Si quieres pasar unos días inolvidables Casa Ramona es tu mejor elección.
También nos puedes encontrar en:
Casa Ramona se encuentra en Cangas de Onís, a 2 minutos andando del centro por lo que no necesitas coche para moverte por la ciudad.
Si te gustan las rutas desde Cangas hay un sinfín de posibilidades como:
La Ruta de Picu Arbolin. Es el picu que vemos desde la casa, tenemos que cruzar el puente que va a las escuelas de Cangas de Onís y la Capilla Santa Cruz y seguimos hasta el pueblo de LLueves (unos 2 km) y desde aquí buscamos la pista de montaña que nos lleve a la cima.
La Ruta de Olla de San Vicente. Desde Cangas de Onís vamos en coche hasta Tornín, donde el puente del Dobra hay un bar con el mismo nombre, podemos dejar el coche allí y comenzamos la ruta con el rio Dobra a nuestra derecha hasta llegar a nuestro destino.
Asimismo, también hay muchos lugares de interés para visitar cerca de nuestro alojamiento como El Santuario de Covadonga (a 11 km), Los Lagos de Covadonga (a 22 km), la playa de Ribadesella (20 minutos) o Llanes (a 40 minutos) entre otros.
Mas información: Qué ver en Cangas De Onis
Una vez en Cangas de Onís y dejado el Puente Romano a mano derecha, atravesamos la Avenida Covadonga hasta llegar a la Iglesia. Nada más pasar el pequeño parque en el que se encuentra la estatua de Pelayo, cogemos la primera a la derecha, a 30 metros giramos a la izquierda, llegamos a una plaza donde se realiza el mercado dominical, continuamos subiendo unos 100 metros y vamos a dar a otra plaza. Antes de llegar a una fila de adosados, si miras a la izquierda verás Casa Balo, continuamos 50 metros a la derecha y la segunda entrada a la izquierda se encuentra Casa Ramona.
Desde la meseta podemos cruzar el puerto de Pajares por la AS-18, también podemos utilizar la A-66 (autopista del Huerna), más cómoda y segura, por ambas llegaremos a Oviedo (N-630).
Desde Santander o Galicia se accede por la N-634, que atraviesa toda la costa asturiana.
Por el interior de Asturias
podemos movernos por la N-634. El aeropuerto de Asturias se encuentra en Ranón, a 43 km de Oviedo y a 39 km de Gijón.
Latitud: 43º 20' 59" N
Longitud: 5º 7' 23" W
Casa Balo se encuentra en una finca cerrada de 500 m² rodeada de árboles y en plena naturaleza para disfrutar de unos días inolvidables. Está ubicada en un entorno emblemático,...
8 plazas - Alquiler Íntegro
9.9
Precio medio 27€ Persona
En la planta baja donde está el salón, comedor y cocina hay una habitación doble con camas grandes que tiene baño para personas con movilidad reducida, también tienen una silla para la ducha. La ducha de esta habitación es a nivel de suelo sin escalón, nos fue genial porque uno de los adultos era de movilidad reducida.
También tiene un jardín con barbacoa, mesas y bancos para poder comer. En la zona de césped tienen dos hamacas para poder relajarte mirando la naturaleza después de una buena excursión.
Recomendamos 100% Casa Ramona porque María te hace sentir como en casa, además tienen una carnicería con unos productos deliciosos.
María muchísimas gracias por tu hospitalidad, por acogernos en tu casa y hacernos sentir como si fuera nuestra. Esperamos volver a vernos en unas próximas vacaciones.