Casa Peruyes

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cangas De Onis

Alojamientos Cercanos

Villa Ambasaguas
Villa Ambasaguas Cangas De Onis (Asturias) a 6 Km.

9.1

Alquiler íntegro
3
2-14
Precio medio23
Persona/noche

Casa Rural Les Llanielles
Casa Rural Les Llanielles Cangas De Onis (Asturias) a 6 Km.

9.6

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio14
Persona/noche

Les Xanes
Les Xanes Cangas De Onis (Asturias) a 6 Km.

10

Apartamentos
4
4-28
Precio medio18
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Una Casa Espectacular en la mejor zona de Asturias.

Es una casa independiente de 241m2 ubicado en una finca privada de 10.000 m2 que comparte con otra casa de idéntica construcción, lo suficientemente apartada, y con una maravillosa piscina de 11x5 m exclusiva para ambas casas. La finca está totalmente integrada en el paisaje, de tal forma que desde cualquier lugar disfrutas de unas increíbles vistas a los Picos de Europa. La sensación de estar bañándote en la piscina rodeado de montañas es una experiencia única.

La Casa

Fue construida en 2006 respetando la arquitectura típica de la zona, con especial cuidado en seleccionar materiales de primerísima calidad, tanto en exteriores como en el interior: vigas, escalera y techos de madera noble, suelos de gres, baños que aúnan lo rústico y lo moderno... La decoración ha sido pensada para vivir, por lo que todo el mobiliario es de altísima calidad y de primeras marcas, como la cocina de Santos, la encimera de Silestone y electrodomésticos de Whirpool, Bosch...

Equipamiento

No te faltará de nada: TV de plasma, TDT, DVD, calefacción con programador, chimenea, barbacoa, aparcamiento privado exterior, cuna de bebé, ropa de cama y de baño, lavavajillas, nevera de doble puerta con dispensador de hielo y agua, lavadora, secadora, menaje, placa de inducción, horno, microondas, campana, batidora, exprimidor, cafetera... Lo sentimos, pero NO se Admiten Mascotas. Sin duda, es muy difícil que encuentres otra casa de alquiler como ésta, que reúna un lugar privilegiado, una piscina espectacular y unas calidades muy por encima de una casa de alquiler. Una joya única y muy especial que seguro te encantará.

Nuestros viajeros opinan

Julio 2016 - Familias
Hemos estado un matrimonio con dos niñas y ha sido una semana increíble, del 9 al 16 de julio. Tanto la casa, como la finca es fabulosa, el feeling que se tiene rodeado de naturaleza, con el sonido de los pájaros, es un verdadero lujo, sobre todo para los que venimos de una ciudad tan contaminada y ruidosa como Madrid. Espero que el dueño no se ofenda, pero las fotos no muestran la estupenda casa que tiene. Le recomiendo que contrate un buen fotógrafo profesional para que en las fotos enseñe la finca completa, y sobre todo el espectacular paisaje que rodea a la casa y a la piscina. Y un vídeo donde se respire esa tranquilidad. Dan ganas de quedarse un mes, aunque el precio que maneja en verano no nos lo permite. Se agradecería un descuento para estancias largas.
Publicada el: 18/07/2016 Ver valoración
Abril 2016 - Familias
Estuvimos dos parejas con dos niños y venimos encantados. La casa es maravillosa, en un pueblo muy tranquilo. Y la zona espectacular, no la conocíamos y nos ha enamorado. Desde Ribadesella con los palacios indianos junto a la playa, la zona vieja de Llanes, la Cuevona sobre la carretera, el mirador Fito, el museo de los dinosaurios, y sobre todo, lo maja que es la gente de allí, muy amigable. El restaurante de Mingo es de cuento, y se come de muerte. Ya estamos planeando volver en verano, aunque en esta casa tan estupenda parece que ya está todo cogido.
Publicada el: 24/04/2016 Ver valoración
Mayo 2015 - Gupos amigos
Vamos mucho a esta zona y todavía no conocíamos esta casa. Cuando llamamos otros años ya estaba cogida. Sin duda es de las mejores casas de alquiler en las que hemos estado, cuidan mucho todo y en la cocina le da mil vueltas a otras casas, tienen más incluso de lo que tengo en mi casa. El jardín rodeado de montañas se agradece mucho. Estuvimos 3 parejas y nos ha encantado a todos. Volveremos.
Publicada el: 19/05/2015 Ver valoración
Diciembre 2013 - Familias
Hola amigos!
Hemos estado estas Navidades en Casa Peruyes y nuestra valoración confirma la de otros huéspedes: la casa es muchísimo más bonita in situ que como se ve por internet.
El confor es altísimo, el marco inmejorable (a medio camino entre la Asturias occidental y Cantabria).
Los seis que conformamos la familia recomendamos esta instalación a cualquiera que sea exigente pues cumple sobradamente las expectativas.
Publicada el: 30/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso