Casas Iberia

(Candamo, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
39 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Chigre y Casina
Casa completa
10 plazas + 3 extras
Precio medio 160 Casa/Noche
La Casina
Casa completa
4 plazas
Precio medio 50 Casa/Noche
El Chigre
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 95 Casa/Noche

Información

Las casas rurales Asturias Iberia son un conjunto de dos casas rurales reformadas con mucho cariño y dedicación por sus dueños. La Casina tiene capacidad para cuatro personas, mientras que en El Chrigre se pueden alojar hasta diez personas. Ambas están ubicadas en Bohiles, pueblecito del concejo de Candamo.Las casas rurales Asturias Iberia son perfectas si los visitantes quieren probar la auténtica gastronomía asturiana ya que sus anfitriones no tendrán problema en cocinar a sus huéspedes un menú típico asturiano, con sus postres o incluso explicarles como se hacen de modo artesanal.

Qué hacer

Geográficamente están situadas en la zona central, al lado del lo que se conoce como La Montaña Central de Asturias de enorme valor paisajista y  lugar de múltiples actividades al aire libre ubicados en pueblos muy bellos y valles espectaculares.

Mercados típicos como el de Grado o el de Pravia  son de visita obligada a aquellos viajeros interesados en adquirir productos locales, desde miel, hasta legumbres pasando por dulces o panes.

Las bellas playas del occidente asturiano como la Playa del Aguilar (cerca de Cudillero) al igual que la Playa del Silencio. Sin olvidar los dramáticas vistas que una  ruta por los faros del occidente asturiano y sus acantilados ofrece.

La  Senda del Oso ubicada en el espectacular Valle del Trubia ofrece la posibilidad de senderismo amable  para toda la familia, al igual que la posibilidad de recorrer sus  caminos en bicicleta. 

El rio Nalón se puede disfrutar en canoa, así como hacer barranquismo en los impresionantes lugares que ofrece Proaza. 

Para los que gocen de buen trekking El Parque Natural de las Ubiñas ofrece justamente eso. Y para los que disfruten conduciendo a través de escenarios verdes y pueblos apartados, las carreteras de la Montaña Central ofrecen la redención de los que tienen que conducir y sus coches.

Sin olvidar el Surf. Cada vez mas gente descubre el occidente asturiano como el lugar ideal para realizar esta actividad.

 

Aunque no trabajamos con ninguna agencia de multiaventura o similares podemos guiarles a ellas para que puedan realizar la actividad al aire libre que deseen.

Mas información: Qué ver en Candamo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso