Casa Rural La Lloseta

(Caldueño, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Lloseta dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

La Lloseta son un conjunto de dos casas rurales ubicadas en la tranquila aldea de Las Jareras, perteneciente al concejo de Llanes. Es el lugar perfecto para los que quieran desconectar y disfrutar de la paz y la tranquilidad que habita en el lugar, ya que el núcleo urbano más próxima es la Posada de Llanes, de la que dista 12 kilómetros.

En este complejo, la Casa Roja cuenta con una capacidad total para cuatro personas. Se divide en dos habitaciones para dos personas ambas, que se completan con un baño privado. 

La planta baja de la casa está organizada con un salón comedor que da lugar a una cocina totalmente equipada. En el exterior, encontrarán un gan porche con todo el mobilario necesario para relajarse al aire libre, además de una una zona de aparcamiento totalmente gratis y privada. 

Qué hacer

La aldea donde se ubican la Casa Roja y la Casa Amarilla está rodeado por la Sierra del Cuera, a tan sólo 15 minutos de la playa y a 40 del Parque Nacional de los Picos de Europa, es por ello que además de poder descansar, es el lugar perfecto para los amantes de las actividades al aire libre ya que podrán realizar todo tipo de deportes como la pesca, senderismo, ciclismo o paseos a caballo o en quads.En las casas rurales La Lloseta, el visitante podrá disfrutar de la vida más rural con sus conejos, gallinas y en la época de recogida de manzana, también podrá formar parte del rito de mayar la manzana para la elaboración de la sidra y el famoso amagüestu, que consiste en la fiesta de las castañas asadas en cocina tradicional de leña.

Mas información: Qué ver en Caldueño

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso