Requexu

(Cabranes (santa Eulalia), Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Aislada

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Requexu dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles

Información

En la pequeña y tranquila población asturiana de Camás, a menos de 40 km de Oviedo, se sitúa la Casa Rural El Requexu.

En una construcción de una típica casita de pueblo de dos plantas está este bonito alojamiento de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas. La casa incluye también una cocina totalmente equipada, lavadora, un baño completo y un salón con televisión y DVD.

La casa, rodeada de un entorno natural lleno de verdor en el que se distribuyen unas pocas casas como esta, dispone de un porche con mobiliario en el que contemplar las magníficas vistas de este municipio situado en el corazón de Asturias.

El alojamiento también admite animales, dispone de zona de aparcamiento así como de un jardín equipado con barbacoa en el que disfrutar del aire de esta localidad ubicada en un valle entre montañas.

Qué hacer

Ubicada en el corazón verde de Asturias, desde la casa El Requexu se pueden realizar numerosas rutas de senderismo por bosques autóctonos o a lo largo de los cursos de los ríos que la rodean, así como por múltiples sitios turísticos de la zona.

En un radio de menos de 10 km de la localidad de Camás se puede visitar el Museo de la Sidra, en la población de Navas, y donde se podrá conocer más sobre esta chispeante bebida asturiana, o el Monasterio de San Salvador de Valdedios, una imponente construcción cuya construcción se atribuye a Alfonso XIII entre los siglos IX y X.

Y a menos de 20 km se pueden visitar diferentes playas, como la del Puntal, la Playa Conejera, la de Rodiles o la Playa Misiego, así como construcciones típicas asturianas como el Castillo de Cabezada o el torreón del Condado.

Mas información: Qué ver en Cabranes (santa Eulalia)

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso