Esperteyu Roxu

(Cabranes (santa Eulalia), Asturias) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Esperteyu Roxu dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

6390... Ver

www.esperteyu.host56.com

La Casa de Aldea Esperteyu Roxu, de alquiler íntegro, está ubicada en el Concejo de Cabranes, dentro de la Comarca de la Sidra (zona centro-oriental) de Asturias, y fue restaurada en el año 2010 en piedra y madera, respetando totalmente la arquitectura original de la zona. 

Situada en un enclave natural sin igual, rodeada de verdes prados y frondosos bosques que se extienden a lo largo de las suaves colinas de la zona, este alojamiento permite a sus huéspedes disfrutar de la calma, descanso y tranquilidad que este entorno mágico proporciona, lejos de las prisas y el bullicio. 

Esperteyu Roxu tiene capacidad para albergar hasta a tres personas.

Está dividida en dos plantas, en la primera de las cuales se encuentra un espacioso dormitorio, con una cama de 1,35 y otra de 90 cm. En la planta baja, un baño completo y un salón-cocina totalmente equipado, con lavadora, nevera, vitrocerámica, cafetera, microondas, plancha y menaje. El baño cuenta con secador de pelo. El salón, por su parte, tiene chimenea, calefacción, televisión, una pequeña biblioteca y juegos de mesa. 

No admite animales de compañía.

Qué hacer

La Comarca de la Sidra, famosa por sus pomaradas y manzanos en flor, cuna de cientos de llagares donde degustar la bebida por la que es famoso el Principado entero, la sidra natural, es el lugar idóneo para descubrir el reino astur.

Los huéspedes del Esperteyu Roxu podrán acceder a distintos enclaves de gran interés turístico sin realizar grandes desplazamientos para ello. El alojamiento se encuentra muy próximo de Villaviciosa (15 minutos), Infiesto o Nava, así como de Oviedo, Gijón o Arriondas, que están a escasos 35 minutos de la casa y en los que el visitante podrá descubrir, por ejemplo, la Laboral, el Puerto deportivo, el Acuario o el Jardín Botánico Atlántico de Gijón o la Catedral, el Museo de Bellas Artes y la Cámara Santa de Oviedo. 

Asimismo, las playas de Rodiles y el Puntal se encuentran a 20 minutos. 

En el entorno del alojamiento, el huésped podrá hacer agradables excursiones, a pie o en bicicleta, que le permitirán disfrutar de magníficas vistas, verdes prados, bosques autóctonos y el encanto de los pequeños pueblos de los alrededores. Entre las rutas de senderismo de la zona, destacan: la Coroña de Castru (La Curciada), Peña Cabrera (Viñón / Santolaya), senda fluvial del río Viacaba (Santolaya).

Mas información: Qué ver en Cabranes (santa Eulalia)

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2015
Descanso ideal. Habitación muy agradable y una cama muy confortable. Ni un ruido más que los pájaros. Muy bien. No pusimos la chimenea por la niña pero estaba incluso preparada para encender. La dueña es una mujer encantadora y detallista.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/01/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Esperteyu Blancu
Cabranes (santa Eulalia) (Asturias)

Esperteyu Blancu, es una antigua casa de aldea que se encuentra en el concejo de Cabranes, en la zona centro-oriental de Asturias conocida como la Comarca de la Sidra, en un punto que permite desplazarse...

6 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio desde 20 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso