Casa La Cuerre

(Cabrales, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Cuerre dispone de un total de 4 plazas

Información

9858... Ver

www.clubrural.net/Casa-La-Cuerre

Se trata de una casa de principios del siglo XX que ha sido restaurada, siguiendo eso sí la estructura original de la misma. Consta de 3 plantas.

Dispone de colección de juegos, DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, chimenea, televisión, biblioteca y sala de estar.

Primera planta, dispone de un salón, cocina y comedor.

Segunda planta, una habitacion doble con cama supletoria y baño (18 m2).

Tercera planta, una bonita buhardilla en la que se encuentra la habitacion de matrimonio, que dispone también de baño incorporado.

En el exterior: el jardín de la casa tiene una estupenda barbacoa para cocinar todo tipo de parrilladas, además de terraza, muebles de jardín y zona de aparcamiento, conformando un precioso lugar para disfrutar en grupo o en familia.

Qué hacer

Nuestra casa se encuentra en Cabrales, el lugar de origen del queso más famoso del mundo. Dedicado a él hay un museo situado en el interior de una cueva donde a través de vídeos se puede ver el proceso de fabricación del producto. 

Además el entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades, como el senderismo o participar en tareas agropecuarias o del pastoreo. Gracias a los magníficos alrededores del alojamiento, estas actividades son una auténtica delicia por la inmensa belleza del paisaje. Los Picos de Europa son un excepcional paraje natural que recorrer, y en las proximidades de la casa se encuentra la bonita Ruta del Cares. También se sitúa cerca uno de los picos más emblemáticos, el Naranjo de Bulnes, y también el funicular de la propia localidad de Bulnes.

Visitas obligadas son la costa de Llanes, los lagos de Enol o de Covadonga y el teleférico de Fuente Dé.

Mas información: Qué ver en Cabrales

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/07/2014
Estuvimos una semana en otra casa de la misma propietaria. Está muy bien situado para conocer los Picos de Europa y la costa Oriental. La pena fue que no pudimos estar en la Casa La Cuerre ya que es mucho mejor que la que ocupamos, pero el trato diligente de la propietaria compensó los pequeños defectos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso