Apartamentos Rurales Las Muelas

(Cabrales, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos Rurales Las Muelas dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Las Muelas son un conjunto de apartamentos rurales completamente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario. Se encuentran situados en el pequeño pueblo de Arangas perteneciente al concejo de Cabrales un lugar en el que la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas. Una de las cosas que más destaca de estos alojamientos es el paisaje que les envuelve ya que se encuentran rodeados por la Sierra del Cuera por el norte y por los Picos de Europa por el sur, el lugar idóneo para que los huéspedes puedan practicar numerosas actividades al aire libre como descenso en canoa por los ríos de la zona, montar a caballo o en quads y realizar varias rutas de montaña.

Qué hacer

Desde Arangas comienza la estupenda travesía hasta el Turbina. El camino pasa al lado de la iglesia de San Pablo, a la sombra de su milenario tejo, en dirección a la Sierra del Cuera hasta llegar a Turbina a 1.315 m. de altitud, desde donde se puede contemplar en un día  despejado toda la costa oriental.

A una distancia de 10 kilómetros está Poncebos, entrada al Parque Nacional y desde donde parte el Funicular de Bulnes. También allí se encuentra la entrada a la  famosa ruta del Cares y las carreteras que lo llevan hacia Camarmeña, pueblo con un bonito Mirador del Naranjo de Bulnes, y hacia los pueblos de Tielve,  Sotres y Tresviso, este último ya en la provincia de Cantabria. Todos ellos pertenecen al Parque Nacional.

A sólo 30 kilómetros de su lugar de estancia puede relajarse recorriendo las  pequeñas playas del Concejo de Llanes, con sus bellas y caprichosas formas que el  Mar Cantábrico ha esculpido a lo largo del tiempo. Una senda costera cicloturista y  peatonal recorre el Concejo desde Llanes hasta Bustio, a lo largo de un total de 36  kilómetros.

Por último cabe reseñar que está a 30  kilómetros de Cangas de Onís, con su  puente romano y que tiene en sus cercanías la entrada al Santuario de Covadonga y los lagos Ercina y Enol.

Mas información: Qué ver en Cabrales

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/04/2015
Nos hemos ido encantados, el sitio es precioso, la atención muy buena y cercana, los apartamentos impecables, no les falta detalle, todo como si estuviera de estreno... Volveremos en cuanto sea posible.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 28/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso