La Rebolona

(Bueño, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Rebolona dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Antigua casa de labranza de arquitectura tradicional asturiana recientemente rehabilitada en piedra y madera, conservando todo el sabor de la vivienda tradicional asturiana.

La decoración se ha cuidado al máximo para que los moradores revivan épocas del pasado, con muebles y enseres antiguos restaurados, que se combinan de manera perfecta con las comodidades de nuestros días.

Situada en Bueño ( Ribera de Arriba), típico pueblo asturiano de unos 120 habitantes, donde se conservan magníficos ejemplos de arquitectura popular y piezas importantes del patrimonio etnográfico, entre los que destacan sus 47 hórreos y paneras, en su mayoría centenarios.

Su situación privilegiada permite hacer todo tipo de actividades al aire libre y disfrutar de las instalaciones deportivas. Bien comunicada con el resto de Asturias a 30 minutos de las playas de Avilés, Gijón y Candás, y a 45 minutos de la estación de esquí Valgrande-Pajares. Es trayecto alternativo en la Ruta "Oviedo- L’ Angliru".

Qué hacer

En el municipio de Ribera de Arriba, Bueño es un típico pueblo asturiano de 120 habitantes, situado ennuna fertil vega a orillas del río Nalón. De él podemos destacar el gran número de hórreos y paneras (47), en su mayoría centenarios, como magníficos ejemplos de la arquitectura popular y conservación del patrimonio etnográfico.

A pocos metros se puede disfrutar de las instalaciones deportivas, el Área Recreativa "El Llosalín" y de un tranquilo paseo por la orilla del río Nalón.

Situada en la zona central de Asturias, su proximidad a la A-66 y N-630 permite una rápida comunicación con el resto de asturias (6 km. de Oviedo), así como la práctica de todo tipo de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo, pesca sin muerte, golf, cicloturismo (subida al Angliru...).

Mas información: Qué ver en Bueño

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso