Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña
Instalaciones: Petanca, Piscina Municipal
Idiomas: Alemán, Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil
Casa Rural Sele se encuentra en el Valle de Borines perteneciente a Piloña, conocido por su balneario del siglo XIX y sus aguas, en la zona de la Comarca de la Sidra asturiana.
Es una casa asturiana de alquiler compartido y con más de un siglo de antigüedad. Sin embargo, está totalmente restaurada para dotar al alojamiento de las máximas comodidades para sus huéspedes pero sin renunciar al encanto rural de antaño.
Dispone de tres habitaciones dobles para huéspedes, matrimoniales o con camas separadas, según se desee. El alojamiento en la casa incluye el desayuno, a base de productos caseros y de la tierra: quesos, mermeladas, panes, repostería… Así como de información sobre actividades turísticas de un modo personalizado.
Casa Rural Sele está en el Espacio Natural Protegido de la Sierra del Sueve. Desde donde puedes desplazarte a Oviedo, Gijón y Avilés, que quedan a apenas 40 minutos desde la casa, lo mismo que el Parque Nacional de los Picos de Europa y los Parques Naturales de Ponga y Redes. También encontrarás Villaviciosa, a 25 minutos y las playas de Colunga-Llastres, a 20 minutos. Así como las localidades de Ribadesella, a 30 minutos y Llanes, a 45 minutos.
Mas información: Qué ver en Borines
“Hola, somos Irene, Jose y Andres. Desde 2009 estamos encantados recibiendo huespedes en nuestra casa Sele. Animate y ven a disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y los ricos desayunos caseros.”