Cortijo La Ribera del Llano

(Velez Blanco, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

Cortijo La Ribera del Llano dispone de un total de 11 plazas + 3 extras distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

6732... Ver

www.cortijolaribera.com

El Cortijo La Ribera del Llano es una vivienda recién reformada que ofrece una estancia asemejada a la de una cueva, cálida en invierno y fresca en verano, gracias a sus paredes de más de 0.75 cm de grosor, y el enclave de las mismas semi-enterradas dé la primera planta.

Dispone de una superficie de 350m2 construidos, en el que se ha cuidado con mucho esmero los detalles y comodidades para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia, guardando todo el encanto típico de un cortijo rural de los de antes.

Con capacidad para 11 personas, distribuidas en 5 dormitorios, la casa se encuentra divida en dos plantas. En la planta alta dispone de dos habitaciones triples con televisión, y en la baja se encuentran dos dobles con cama de 135 y uno individual con cama 105 cm,  al que se accede a través de una de las habitaciones dobles.

La vivienda cuenta además con dos cuartos de baño, 3 salas de estar con chimenea de leña, TV de plasma en cada salón y una cocina-comedor en cada una de las salas de estar. Una de las salas es de estilo chill-out y, con salida a la terraza del piso superior, está equipada para poder disfrutar de una barbacoa observando las espectaculares vistas del pueblo y de la Vega del Mahimon, o tomar un refresco en la otra terraza mientras tomas el sol en la zona de solárium o te das un baño en nuestra nueva piscina de madera.

Junto a sala de billar y futbolín con acceso, interior y exterior, hay una espectacular terraza de 100m a doble altura, con vistas a la Vega del Mahimon y a la población de Vélez Rubio.

En la parcela hay dos viviendas diferentes, separados el uno del otro con recintos totalmente vallados, y con zonas ajardinadas individuales. Solo se alquila el cortijo principal. Estamos a tu lado para darte un servicio exclusivo y personalizado, haciendo que disfrutes con total tranquilidad de tus escapadas rurales, ofreciéndote una atención exclusiva en las diferentes necesidades que nos solicites.

El Cortijo tiene calefacción, aire acondicionado, lavadora, plancha, lavavajillas, horno, dos microondas, una cafetera Dolce Gusto, tostadoras, dos frigoríficos, plancha de asar y barbacoa de carbón o leña. Cuenta con piscina y jardín, en recinto compartido en la temporada de verano, totalmente independiente, vallada y delimitada, además de piscina privada en la terraza. Las instalaciones de la piscina principal, serán de uso exclusivo de los huéspedes del alojamiento. Con lo que tendrás total privacidad para disfrutar de tus vacaciones al aire libre.

Nuestro alojamiento cuenta con las medidas de seguridad, higiene y limpieza, publicadas por el ICTE y recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Facilitamos información sobre el protocolo de desinfección y limpieza llevada a cabo después de cada estancia, así como registro de horario de limpieza.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nos encontramos en Vélez-Blanco, un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía, a menos de 200 metros de la Piscina Municipal y Pabellón deportivo de la localidad de Vélez- Rubio y a 1,2 km de su núcleo urbano. Situado a 14 km del Parque Natural de la Sierra de María y 6 km de Vélez- Blanco, con acceso asfaltado hasta las instalaciones.

Excelente ubicación para disfrutar, tanto de senderismo, excursiones, rutas de montaña, visitas culturales o realizar compras o degustación gastronómica de los productos más típicos de nuestra comarca.

En los alrededores podrás ir a visitar, haciendo rutas de senderismo o excursiones, diversidad de lugares de interés:

  • Ruinas del Castillo en el monte Castellón
  • Fuente del Gato
  • Ruta del Agua
  • Rutas en el Mahimón
  • Ruta de los Molinos
  • Cueva de los Letreros o Cueva de Ambrosio

Además de varios monumentos históricos y museos como la Iglesia Parroquial de la Encarnación, el Palacio de las Damas Catequistas, convento de Mª Inmaculada o el Museo Comarcal Miguel Guirao, en Velez-Rubio.

Mas información: Qué ver en Velez Blanco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Cortijo La Ribera del Llano

Nuestra dirección

Paraje el Llano, Los Molinos, 64, Velez Blanco (Almería)

Nos encontramos entre las localidades de Vélez-Blanco y Vélez-Rubio, junto a la carretera A-317 que los une. 

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 39' 33" N
Longitud: 2º 4' 40" W


Licencia en turismo: VTAR/AL/00687
Cortijo La Ribera del Llano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso