Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano
Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Piscina municipal
Idiomas: Español, Francés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil, Terraza
Cortijo La Ribera del Llano dispone de un total de 11 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6732... Ver
En el precioso municipio de Vélez-Blanco se encuentra el Cortijo La Ribera del Llano, un alojamiento de estilo rústico con una superficie de 350 metros cuadradosrecientemente reformado, a 1.2 km del casco urbano de Velez-Rubio.
La casa ofrece todas las comodidades para una estancia confortable. Además, gracias a sus gruesas paredes de casi un metro de ancho la vivienda conserva el fresco en verano y la calidez en invierno. Un cortijo rural tradicional perfectamente decorado.
La casa cuenta con capacidad para 12 personas y se divide en dos plantas:
- Planta baja: 2 habitaciones con camas de 135cm y una habitación individual con cama de 105cm al que se accede a través de una de las habitaciones de matrimonio.
- Primera planta: 2 habitaciones triples con televisor (una de ellas con opción cuádruple).
El alojamiento también cuenta con 2 cuartos de baño, 3 salas de estar con chimenea de leña y televisor de plasma en cada salón y cocina-comedor en cada sala de estar. En la segunda planta, se encuentra una de las salas de estilo chill-out con salida a terraza con barbacoa y maravillosas vistas del pueblo de Vélez Rubio y la Vega del Mahimon. Además, ofrece otra terraza con zona de solárium a doble altura, con piscina de madera, junto a la sala de billar y futbolín.
En la parcela se encuentran dos viviendas independientes separadas por recintos vallados y jardín privado en cada una de ellas, aunque solo se alquila una de ellas. Los propietarios estarán a tu lado para ofrecerte un servicio personalizado y exclusivo para que disfrutes con total tranquilidad de tu estancia.
En el interior del cortijo hay calefacción, aire acondicionado, lavadora, plancha, lavavajillas, horno, dos microondas, una cafetera Dolce Gusto, tostadoras, dos frigoríficos, plancha de asar y barbacoa de carbón o leña.
En el exterior se encuentra un amplio jardín con piscina de uso exclusivo para el alojamiento durante la temporada de verano, en reciento compartido, además de una piscina privada de madera en la terraza del alojamiento.
La casa cuenta con todas las medidas de seguridad, higiene y limpieza publicadas por el ICTE y recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Además, facilitan información sobre el protocolo de desinfección y limpieza realizado tras cada estancia, así como el registro horario.
También nos puedes encontrar en:
El pueblo de Vélez-Blanco se encuentra en el interior de la provincia de Almería y a 14 kilómetros del Parque Natural de Sierra María-Los Vélez. Aquí podrás practicar todo tipo de actividades al aire libre como rutas de senderismo, excursiones por la montaña, visitas culturales y, por supuesto, degustar los productos típicos de la comarca.
Estos son los puntos de interés más recomendables:
También encontrarás varios monumentos históricos y museos como la Iglesia Parroquial de la Encarnación, el Palacio de las Damas Catequistas, el Convento de Mª Inmaculada o el Museo Comarcal Miguel Guirao.
Mas información: Qué ver en Velez Blanco
Nos encontramos entre las localidades de Vélez-Blanco y Vélez-Rubio, junto a la carretera A-317 que los une.
Latitud: 37º 39' 33" N
Longitud: 2º 4' 40" W
Esta decorado con mucho gusto y hasta el mínimo detalle. El cortijo está equipado con electrodomésticos, menaje, ropa de casa, productos de limpieza y aseo, prácticamente no tienes que llevarte nada. El trato de los dueños es excelente, están continuamente pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. 100% recomendable.