Jardin del Desierto

(Tabernas, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Jardin del Desierto dispone de un total de 30 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Información

Casa rural de nueva construcción situada en pleno desierto de Europa.

Cuenta con 8 habitaciones dobles, una suite y un apartamento, todas con baño incluido, algunos baños disponen de ducha de hidromasaje. Disponen de aire acondicionado y calefacción. Los dormitorios están denominados según el nombre de varias flores. Dependiendo de las plazas y nuestras preferencias podremos elegir uno u otro. La decoración cambia en todos ellos, ya que algunos tienen la pared de piedra y otras están pintadas de diferentes colores según la flor. 

Posee un amplio jardín con piscina durante los meses de verano y también cuenta con cochera cerrada. Decorada en estilo rústico con suelos de madera.

Una casa con un ambiente cálido y hogareño. Tabernas se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Almería, y a una 1 hora de la ciudad de Granada.

Se sirven comidas.

Qué hacer

Al situarse en el corazón de la provincia de Almería, tiene alrededor todos los lugares de interés de los que dispone la provincia, como:

  • El Desierto de Tabernas. Es el único lugar considerado desierto propiamente dicho de toda Europa. Ha sido escenario de varias películas del oeste, auténticas obras maestras con la participación de Clint Eastwood. De hecho, ahora es un parque temático en el que hay decorados cinematográficos, representaciones del oeste y una reserva zoológica.
  • Circuito de velocidad en Tabernas, con más de 4000 metros de distancia.
  • Karst de Sorbas. Un espectacular complejo de cañones, cuevas y geodas.
  • Sierra de los Filabres y Sierra Alhamilla.
  • Playas del levante almeriense, como Mojácar, San José, Cabo de gata, Vera.... Mojácar cuenta además con un gran número de personas que acuden aquí a hacer turismo, por lo que dispone de una buena actividad nocturna.
  • Playas de poniente. Aguadulce o Roquetas las más destacadas.

Mas información: Qué ver en Tabernas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso