Casa El Laurel

(Senes, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Casa El Laurel dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

El Laurel es una casa rural situada en un típico pueblo blanco almeriense llamado Senes, enclavado en la Sierra de Filabres. Se encuentra a pocos kilómetros tanto de Almería como de sus playas, por lo que es ideal tanto si se busca la tranquilidad de la naturaleza como la relajación de sus playas. A poca distancia también, encontramos el desierto de Tabernas, lugar donde Sergio Leone rodó los Spaghetti Western.

La vivienda cuenta con una capacidad para 6 personas, que disfrutarán de un edificio de tres plantas. En la planta baja se ubica un salón-comedor con chimenea de leña, una cocina totalmente equipada, un baño completo y una habitación con sofá-cama.

En la primera planta dispone de otro salón con chimenea, una sala de estar, dos dormitorios de matrimonio, un baño completo y otra cocina. En el último nivel de la casa se encuentra otra habitación de matrimonio. En la parte exterior existe un pequeño jardín y un patio con barbacoa y mesas para disfrutar de un agradable banquete.

 

Qué hacer

Durante tu estancia dispones de un entorno espectacular para la realización de diversas actividades al aire libre. En el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar podrás realizar numerosas rutas a pie, en bicicleta o en 4x4 para disfrutar de un paisaje que alterna la aridez con amplias zonas de vegetación.

Muy cerca puedes ver el Desierto de Tabernas, el único en Europa considerado como tal. Posee espectaculares paisajes que llamaron la atención de los productores de cine, siendo el lugar clave del "Spaghetti Western". Con Sergio Leone y Clint Eastwood como hombres más destacados se rodaron obras maestras como La muerte tenía un precio o El bueno, el feo y el malo.

Puedes visitar también el Karst de Yesos en Sorbas, un conjunto de cuevas y cañones que el río Aguas ha ido configurando, o la Sierra Alhamilla.

Mas información: Qué ver en Senes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Casa El Laurel

Nuestra dirección

Calle de los Hornos, 13, Senes (Almería)
Coordenadas GPS

Latitud: 37º 12' 13" N
Longitud: 2º 20' 45" W


Licencia en turismo: 69
Casa El Laurel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso