El Polvorin

(Rodalquilar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
9,8
(9 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Voley - Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Polvorin dispone de un total de 2 plazas

Información

Casa Rural El Polvorin, en Rodalquilar

Preciosa casita para dos personas. Situada en un entorno clave del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Rodalquilar ofrece un contacto directo con la naturaleza y las playas vírgenes del Mediterráneo, así como una calma única donde poder disfrutar de unos días de descanso y desconexión.

El Polvorín dispone de todas las comodidades para sentirse como en casa: aire acondicionado/calor; conexión wi-fi; lavadora y secadora; cocina equipada con vitrocerámica, lavavajillas, microondas,  frigorífico y todo el menaje (batidora, tostador, exprimidor, vajilla, manteles); salón con  TV; dormitorio con cama doble de 150 cm (colchón de viscoelástica) y ropa de cama (sábanas y colcha de algodón en verano; nórdico y sábanas de nacarina en invierno); baño con ducha y ropa de baño (toallas).

La casa cuenta además con un bonito jardín privado para disfrutar tanto de los cálidos días de invierno como de las refrescantes noches de verano.

Qué hacer

El Polvorín está situado en la Calle Gorriones, 24 de Rodalquilar, pueblo anclado en uno de los valles más hermosos que se conocen, cargado de historia y tradición geológica y volcánica.

Célebre por sus minas de oro, Rodalquilar se encuentra además a tan sólo 2 Kms de una de las maravillas naturales mejor conservadas: El Playazo. Su arena fina y las fortalezas que la rodean, contrastan con las características de tantas otras que ofrece el Parque Natural a lo largo de sus decenas de calas y playas repartidas desde Agua Amarga hasta Cabo de Gata.

Senderismo, rutas en bici, turismo gastronómico y un sinfín de actividades acuáticas (buceo, snorkel, rutas en barco, entre otras), son posibles en un entorno tan único y completo como el paradisíaco Rodalquilar.

Mas información: Qué ver en Rodalquilar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/06/2016
Muy buena casita, pequeña y acogedora, cuenta con todas las comodidades y con una decoración exquisita. Está en pleno parque natural, por lo que todo queda relativamente cerca.
Los propietarios son muy amables y se deshacen en atenciones.
Totalmente recomendable.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/06/2016 Ver valoración
Estancia: 24/04/2015
Bueno, estuvimos solo una noche pero la impresión fue excelente, tiene de todo y con muy buen gusto, feñlicidades Rocio y Antonio.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/04/2015 Ver valoración
Estancia: 01/01/2015
Hemos pasado una semana en el Polvorín y qué agustito!!!! Cómo en casa , lo qué necesites lo tendrás ,no falta nada , es una casita acogedora , limpia, bonita y con muy buena ubicación, dentro de un parque natural qué quita el sentio!!!! Muchas gracias Antonio y Rocío un abrazo y para Rumba

Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/01/2015 Ver valoración
Estancia: 15/10/2014
Una estancia genial!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso