Casas María Carmona

(Pozo De Los Frailes, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casas María Carmona dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casas María Carmona es un conjunto de alojamientos y apartamentos de nueva construcción que cuentan con unas modernas instalaciones y los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo.

Situada en la pequeña y apacible localidad de El Pozo de los Frailes, perteneciente al municipio almeriense de Níjar, las Casas María Carmona se encuentran muy próximas al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental.

Casas María Carmona cuenta con hasta nueve apartamentos que deberás seleccionar en función de las personas que se van a alojar, ya que algunos poseen una capacidad máxima de 5 personas mientras otros sólo aceptan dos. Además, algunos de ellos tienen más prestaciones, como por ejemplo chimenea, aire acondicionado en la habitación o mobiliario de terraza. Las cocinas están totalmente equipadas, con todos los electrodomésticos y menaje básicos para disfrutar de una plena estancia.

Qué hacer

La situación en la que se ubica Pozo de los Frailes nos brinda la oportunidad de conocer a fondo el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en el que se encuentra encuadrado. Podemos realizar diversas rutas recorriendo los alrededores y disfrutando de una amplia vegetación y bellos paisajes. En el propio pueblo puedes ver la Noria, que en el pueblo la denominan "Noria de sangre".

Recorriendo el parque debes llegar a la costa, que no se sitúa muy lejos de nuestros alojamientos. El litoral es una mezcla de enormes acantilados que la sierra produce en su cruce con el mar Mediterráneo, extensas playas de fina arena blanca y pequeñas calas vírgenes, algunas de ellas accesibles sólo a través de las aguas. Precisamente en esas aguas podrás realizar deportes acuáticos como el piragüismo, rutas en barco o kayak y buceo, observando la belleza que se esconde en el fondo, con una gran diversidad de especies animales y vegetales. 

Cabe destacar las playas de los Genoveses, de Mónsul y la de Los Escullos.

Mas información: Qué ver en Pozo De Los Frailes

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Windsurf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso