Alojamientos La Noria

(Pozo De Los Frailes, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Alojamientos La Noria dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Alojamientos La Noria es un conjunto de casas rurales y apartamentos vacacionales pertenecientes al grupo Casas Loli Acacio, un complejo de diversos alojamientos que cuentan con las mejores instalaciones y prestaciones actuales.

Situada en la pequeña y apacible localidad de El Pozo de los Frailes, perteneciente al almeriense municipio de Níjar, Alojamientos La Noria se encuentran en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental.

Cada casa o apartamento cuenta con una determinada capacidad, por lo que puedes seleccionar el que es más conveniente para tus intereses. Todos ellos disponen de baño completo, cocina totalmente equipada y un salón, algunos de ellos con chimenea de leña y amplia terraza para disfrutar de unas maravillosas vistas a las montañas más cercanas o de una bonita noche estrellada.

Qué hacer

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar posee una enorme riqueza tanto terrestre como marítima, por lo que puedes disfrutar de numerosas rutas de senderismo que realizar a pie, en bicicleta o en 4x4 para descubrir su interior, pero también debes visitar su zona costera, con extensas playas de fina arena blanca, calas vírgenes solitarias y escondidas y enormes acantilados, una fusión de paisaje que puedes apreciar a través de un paseo en kayak o en barco. Además, debes realizar buceo, para contemplar la gran variedad de especies tanto animales como marinas que habitan bajo las aguas.

Pozo de los Frailes se sitúa muy cerca de San José, Los Escullos, La Isleta del Moro o Rodalquilar, bellos y pintorescos que debes visitar y recorrer, admirando sus paisajes y sus gastronomía. 

Entre las playas más destacadas se encuentra la de Mónsul, la de los Genoveses o la de los Escullos.

Mas información: Qué ver en Pozo De Los Frailes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Alojamientos La Noria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso