Casa Rural Cerro la Gorra

(Nijar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

La casa rural Cerro la Gorra es un cortijo típico ubicado en un paraje idílico: La Joya de Agua Amarga, una de las zonas más bellas de todo el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Este entorno permite al cliente realizar rutas y actividades al aire libre. Se encuentra ubicado en la falda del Cerro la Gorra que le da nombre a la casa y que le otorga al alojamiento unos atardeceres preciosos.

Alrededor de la casa podemos apreciar numerosos pitacos, acebuches, algarrobos y numerosas plantas más típicas de esta zona.

La vivienda cuenta con una capacidad de hasta 20 personas, que se repartirían en 8 habitaciones dobles y una cuádruple. Ésta última posee dos camas de 135 cm y baño completo con ducha. Del resto de dormitorios, dos cuentan con bañera de hidromasaje, mientras que los demás sólo cuentan con bañera normal.

Qué hacer

En las zonas más próximas a la Casa Rural Cerro la Gorra podrás realizar numerosas actividades al aire libre, en las que descubrirás la belleza del entorno con vistas a paisajes espectaculares. Estos recorridos puedes realizarlos a pie, en bicicleta de montaña o en 4x4.

En Agua Amarga, que es un pequeño pueblo pesquero con una hermosa playa con formaciones rocosas, puedes jugar al golf, alquilar veleros, disfrutar de la hípica o degustar la exquisita gastronomía de la zona. Desde aquí puedes realizar una visita al Desierto de Tabernas para contemplar la única zona desértica reconocida como tal en toda Europa.

Puedes visitar también Los Millares, un lugar con restos de una necrópolis que se considera el yacimiento arqueológico de la Edad del Cobre más importante de Europa. Puedes recorrer la costa admirando la belleza de las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, de sus pueblos, o viajar hasta Almería, donde dispondrás de una mayor oferta tanto cultural como patrimonial.

 

Mas información: Qué ver en Nijar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso