Casa Rural Campo Feliz

(Nijar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionado

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Billar, Discoteca

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Casa Rural Campo Feliz, el alojamiento cuenta con cuatro cómodas habitaciones totalmente independientes una de otras, con su respectivos baños privados, junto con terraza individual y hamacas. En su interior, una hermosa chimenea junto con un estilo decorativo que fusiona lo oriental, marroquí y lo típico del lugar lo sorprenderá. Con una amplia cocina, horno a leña y barbacoa. Casa Ecológica.

Posibilidad de comidas, teniendo la opción de dejar la organización de las comidas al personal de la Casa Rural u organizarlas el cliente en forma personal.

Si desea llevar a cabo un evento, conferencia o encuentro, también cuenta con una sala multifuncional apta para reuniones, fiestas, cursos, seminarios, ideal para la practica de yoga, relajación,... y otras actividades de gran tranquilidad.

Baños de Barro. Parque infantil en plena naturaleza. Se Admiten Perros de 5 Kilos máximo.

Posibilidades de Senderismo, paseos en bicicleta, actividades marinas,... y todo lo posible a realizar en el Parque Natural del Cabo de Gata de origen volcánico que combina zonas costeras como de interior, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Si su opción es la de disfrutar de unas vacaciones en un ámbito campestre de montaña y a 5 Km de las playas mas hermosas y muchas de ellas vírgenes, Casa Rural Campo Feliz en pleno Parque natural de Cabo de Gata del Levante Almeriense le ofrece todo lo necesario para ello, siempre con un respeto absoluto a la naturaleza.

Qué hacer

SAN MIGUEL DE CABO DE GATA

Pequeño pueblo de pescadores. El paisaje es seco y desnudo y escasamente habitado. Muy cerca se pueden ver flamencos, en la "Reserva de las Salinas". Es una pequeña población costera que conserva una torre vigía del siglo XVI.

 

 

Torreón de San Miguel

 

FARO DE CABO DE GATA

El Faro del Cabo de Gata fue construido en 1861 (Siglo XIX) sobre las ruinas de un antiguo castillo. Desde el mirador de las Sirenas puede contemplarse una bella vista. Al lado del faro se encuentra el mirador "Arrecife de las Sirenas".

 

 

Faro de Cabo de Gata

 

SAN JOSÉ

Es la población más importante del Parque Natural de Cabo de Gata. Es un núcleo de casas blancas con pequeñas ventanas. Posee una buena infraestructura turística y puerto deportivo. Merece la pena acercarse a las playas Genoveses y Mónsul.

 

 

Playa La Calilla

 

LOS ESCULLOS

Pueblo marinero, con una torre-vigía y fortificación de San Felipe del siglo XVIII. Playa muy amplia con formaciones rocosas. En la zona de Los Escullos, puede visitarse una antigua noria. Hay magnificas playas. También y a partir del mes de junio hasta septiembre se instala una Haïma "Pub-disco" en esa playa, al borde del mar. El "Mirador de la Amatista", está situado en lo alto de un acantilado, donde se puede admirar como los acantilados penetran en el mar. Cerca del mirador hay un pequeño aparcamiento, y vale la pena pararse un momento y disfrutar de la panorámica.

 

 

Los Escullos

 

LA ISLETA DEL MORO

Pequeño pueblo marinero y pesquero que se asienta en una franja de tierra que se adentra en el mar. En sus inmediaciones se encuentra la playa del Peñon Blanco y camino de Rodalquilar, el mirador de La Amatista con sus maravillosa vistas, en una zona de pequeñas calas de difícil acceso.

 

 

Isleta del Moro

 

RODALQUILAR

Pueblo con restos de una antigua mina de oro hoy abandonada. Se llegaron a extraer 500 Kg de oro por año. En las cercanías, la Torre de los Lobos, del siglo XVIII, ofrece una magnífica vista del Playazo, con sus curiosos arrecifes y formaciones volcánicas.
Próximo a las minas de oro de Rodalquilar puedes visitar el Cortijo de los Frailes, edificio del Siglo XVIII construido por los frailes dominicos y actualmente abandonado.

 

 

Castillo de Rodalquilar

 

LAS NEGRAS

Bonito pueblo de pescadores. Situado sobre una colina negra, cerca de la bahía Cala de San Pedro. Pueden hacerse excursiones en barca por las preciosas calas vecinas.

 

 

Las Negras

 

FERNÁN PÉREZ

Desde aquí sale una carretera sin asfaltar que llega al pueblo marinero Agua Amarga, con las rocas Mesa de Roldán, y a la playa de los Muertos.

 

 

Acueducto de Fernán Pérez

 

NÍJAR

Pueblo blanco de trazado árabe fuera de los límites del parque, situado en una llanura agrícola y con muchas plantas de tipo ágave. Puede visitarse la iglesia de la Asunción, de estilo mudéjar. Es famoso por sus numerosas tiendas de artesanía (cerámica y jarapas).

 

 

Jarapas en Níjar

 

SALINAS

Las salinas del Cabo de Gata, es la zona húmeda más importante de la provincia.  Es lugar de concentración de numerosas especies animales.  En ocasiones la población de flamencos rosados puede llegar a los 2.400 ejemplares. Ocupan una cuenca con un cordón litoral de varios kilómetros que la separan del mar. Juncales y carrizales predominan en su vegetación, facilitando el descanso de las aves, y la anidación de al menos 80 especies de aves.

 

 

Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata

Mas información: Qué ver en Nijar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Caída Libre
    • Parapente
    • Vuelo Sin Motor

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Casa Rural Campo Feliz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso