Cortijo de la Media Luna

(Mojacar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Información

El Cortijo Media Luna es un conjunto de dos casas aunque solo una está disponible para los huéspedes ya que la otra es privada para los propietarios. El cortijo fue restaurado y rehabilitado recientemente ya que se compró en estado de ruina. Entre otras cosas, los huéspedes del cortijo tienen a su disposición una piscina climatizada y un restaurante en el que poder desayunar siempre que el cliente quiera.Este cortijo está ubicado en Mojácar, pueblo en el que aún se puede ver la herencia musulmana en sus empinadas, estrechas y laberínticas calles y en el que poder disfrutar de sus hermosas playas, conocidas en todo el país. 

El alojamiento dispone de 8 habitaciones dobles equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia totalmente plena. Disponen de algunos electrodomésticos con los que prepararse el desayuno, frigorífico y televisión.

Qué hacer

En el pueblo de Mojácar tienes un gran número de cosas que visitar, aunque también destaca su oferta de ocio y la vida nocturna, dado que son muchos los visitantes que acuden a la zona en la época de verano. A través de paseos por el centro del pueblo podrás comprobar por ti mismo que los musulmanes residieron en este territorio, gracias a su distribución de las calles, estrechas y capaces de perderte. En sus playas tienes la oportunidad de relajarte y darte agradables baños bajo un clima espectacular.

En las proximidades dispones de muchos lugares de interés, como por ejemplo Garrucha, Vera y su playazo y la plaza de toros, Carboneras o Níjar.

Un poco más lejos se sitúan Tabernas y Almería. En la primera de ellas puedes disfrutar del ambiente del oeste a través de sus decorados y sus numerosos espectáculos. En la capital de la provincia tienes que visitar monumentos como la Catredral, la Alcazaba o el puerto.

Mas información: Qué ver en Mojacar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso