Cortijo 4 Elementos

(Lucainena De Las Torres, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Gay Friendly, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Agua
Habitación 3 plazas
Precio medio 23 Pers./Noche
Aire
Habitación 3 plazas + 1 extra
Precio medio 23 Pers./Noche
Tierra
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 23 Pers./Noche

Información

6889... Ver

cortijo4elementos.com/

El Cortijo 4 elementos es una bonito complejo rural situado en Rambla Honda-Lucainena de las Torres, en un terreno rodeado de naturaleza de enorme belleza como son el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la Sierra Alhamilla o el Desierto de Tabernas.

La casa, de estilo rural, ha mantenido la esencia y la estructura original a pesar de las recientes reformas haciendo que la estancia se convierta en una experiencia única que les llevará a una época pasada menos complicada en la que poder olvidar todo el estrés de la vida actual.

Cuenta con dos habitaciones triples y una doble, cada una de ellas con su cuarto de baño propio, y la posibilidad de desplegar un sofá-cama para llegar a las 8 plazas de las que dispone la vivienda, que se completa con una cocina completamente equipada, un salón en la entrada, salón central y lavandería.

En el exterior encontramos una enorme finca de 19.000 metros cuadrados donde se alza la vivienda y que se puede observar desde la terraza exterior de gran tamaño.

Qué hacer

Para hacer más entretenida la estancia de los huéspedes se ofrece un amplio catálogo de actividades que se pueden llevar a cabo en este precioso paraje tranquilo y acogedor, ideal para desconectar durante unos días.

La extensa finca donde se encuentra el complejo ofrece un agradable paseos por los varios bancales donde crecen árboles frutales, un huerto ecológico, parras, y una zona dedicada a la conservación de plantas autóctonas como pita, pino carrasco, coscoja, raspalengua, tomillo, mejorana o jarilla pringosa.

La famosa Vía Verde de Lucainena de las Torres pasa por detrás del cortijo y ofrece un escenario ideal para la practica de senderismo, cicloturismo, o simplemente para pasear observando la flora y fauna de la región. Los amantes del motor pueden disfrutar de su pasión en los Karts de Yesos de Sorbas y en el circuito de motos de Tabernas.

La accidentada geografía del lugar hace que sea un lugar muy apreciado por los aficionados a la espeleología al ser una región con varias cavidades que se pueden explorar.

Al estar cerca de algunas de las playas de la región, siempre está presente la opción de pasar un agradable día de playa, lugar donde también se pueden realizar algunas actividades acuáticas como paseos en barco o cursos de iniciación de buceo.

Mas información: Qué ver en Lucainena De Las Torres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco

  4. Ocio y Cultura:
    • Parque Temático

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso