Casa Rústica con wifi

Casa Rural Padre Ramón Reul Alto Cortijos Rurales

9,6Fantástico
Laroya, Provincia De Almería

Esta casa, con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios de matrimonio.


Para desconectar del estrés, la casa cuenta con una sala extra. Desde su ventana podrás admirar las increíbles vistas mientras tomas un relajante baño en el Jacuzzi de dos plazas con tarima de madera. Esta sala también cuenta con una pantalla de plasma de 42″, con conexión HDMI y USB. Cocina completamente equipada, donde encontrarás todos los utensilios y electrodomésticos que necesites. Un amplio salón comedor, acogedor y cálido, con chimenea incluida. También cuenta con un espacioso cuarto de baño.


Pasa una inolvidable noche disfrutando de la gastronomía local con la barbacoa disponible en la terraza. Piscina común para que disfrutes al máximo tu tiempo de ocio.


– Esta casa, al igual que todas las de nuestro complejo turístico, cuenta con calefacción.
Cortijos Rurales Reul Alto es un complejo de Turismo Rural compuesto por 7 Casas Rurales independientes, muy amplias y con capacidad de 2, 4, 6 y hasta 8 plazas. Nuestro complejo guarda la arquitectura típica acorde con el modo de construcción tradicional de la Sierra de los Filabres, a la vez que ofrece todas las comodidades. Un cortijo con más de 200 años de antigüedad, totalmente reformado y rodeado por una finca de almendros.

Disponemos de una magnífica piscina, una zona habilitada con barbacoas, parque infantil, una pista de mini golf, columpios, pista de petanca, granja, aparcamientos, salón de actos para reuniones de empresa, cocina industrial para grandes grupos y un amplio salón-comedor con chimenea para los grupos, con capacidad para 60 personas.

Nuestros alojamientos


Casa Rural Jaraiz Vip: 2 plazas. Equipada con un dormitorio de matrimonio y baño con jacuzzi, salón-comedor con chimenea y cocina equipada.

Casa Rural Museo: 2/4 plazas. Dispone de 2 dormitorios de matrimonio, cocina, salón-comedor con chimenea, baño y patio.

Casa Rural Padre Ramón: 6 plazas. Cuenta con un dormitorio doble, 2 de matrimonio, cocina, salón-comedor con chimenea, baño y terraza con barbacoa.

Casa Rural La Curiosa: 6/8 plazas. Equipada con 2 dormitorios de matrimonio, uno doble, cocina, salón-comedor con chimenea, 2 baños y patio. Esta casa está adaptada a minusválidos.

Casa Rural San Marcos: 6/8 plazas. Amplia casa con 3 dormitorios, 2 dobles y uno de matrimonio, cocina, salón-comedor con chimenea, 2 baños y terraza con barbacoa.

Casa Rural Matasiete: 8 plazas. Con 2 dormitorios de matrimonio, 2 dobles, salón-comedor con chimenea, cocina equipada, patio con barbacoa y 2 baños. Esta casa está adaptada para personas con movilidad reducida.

Casa Rural Albaida: 6/8 plazas. Casa con terraza, salón-comedor con chimenea, cocina, un dormitorio doble, dos dormitorios de matrimonio, sofá-cama, y dos baños.


La piscina municipal se ve desde el balcón y es la que se usa con esta casa rural. Un lugar especial para disfrutar del turismo rural en su más amplia expresión.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Bartolome, mar 2008
Ha sido un fin de semana muy bueno, en buena compañia, bién atendidos por el propietario y disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad. Los cortijos son de muy buena calidad y parece que estás solo porque ni siquiera se escucha al vecino. Os animo a que conozcais éste lugar, si lo que os interesa es pasarlo bién y disfrutar.

Excepcional
10,0
Encarni, mar 2008
Hay que repetir!, El fin de semana en uno de los cortijos ha sido marvilloso. Ya nos habían comentado lo bien que estaban, pero aún así nos sorprendió lo bien decorados, equipados y limpios. Se nota que a sus dueños les encanta lo que hacen, y con cinco minutos que hables con ellos te trasmiten esa pasión. Se los recomiendo a todo el mundo, no os decepcionarán.

Muy bueno
8,0
Miguel Angel Laguía, mar 2008
Hemos estado pasando un fin de semana, y hemos encontrado lo que buscamos, mucha tranquilidad y contacto con la naturaleza. Lo recomiendo. Un saludo

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Almería
  4. Laroya
  5. Casa Rural Padre Ramón Reul Alto Cortijos Rurales