La Almendra Y El Gitano

(Agua Amarga, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
62
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 114 Hab./Noche
Habitación Doble con jacuzzi
Habitación 2 plazas
Precio medio 114 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 145 Hab./Noche

Información

Con una extensión de hectárea y media, la casa La Almendra y El Gitano se encuentra situado en Agua Amarga. En medio del desierto, un oasis de silencio en donde poder escucharte. Un lugar exclusivo para el descanso.

La casa tiene 3 habitaciones y 2 suites, aisladas acústicamente, con independencia absoluta y una sosegada y maravillosa vista desde cada terraza individual. Las habitaciones son de gran calidad y confort, dotadas de mobiliario de alta decoración, TV y DVD, colchones de látex. Las suites incorporan minibar y jacuzzi.

El salón-comedor está decorado con techos altos con vigas de madera y tres espacios para disfrutar de una charla, para tomar une copa, un té... A través de sus múltiples ventanas verás el aljibe (desde el que contemplar los bonitos amaneceres y atardeceres), el mar, la fuente, el sol y las palmeras.

Además, la finca posee bellos rincones como el que proporciona la sombra de Don Anselmo (un algarrobo de más de 300 años), la piscina (situada en un balate en la parte inferior de la parcela y aislado de la casa) o el aljibe (antiguo depósito de agua, herencia de la cultura árabe)

Si deseas olvidarte del mundo, zambullirte en el silencio, nadar en la tranquilidad de un espacio virgen, rodeando la casa existen varios caminos que llevan a calas, ruinas, oasis y parajes singulares.

La Almendra Y El Gitano, le da la Bienvenida.

Qué hacer

En las proximidades de nuestro alojamiento dispones de varias calas y playas vírgenes que debes visitar, sin apenas gente y en las que puedes darte un agradable baño. También puedes realizar actividades acuáticas como rutas en barco, vela, piragüismo o el buceo, contemplando fondos que parecen bosques y una gran diversidad de especies, como pulpos, morenas o estrellas de mar.

En la zona de montaña puedes recorrer rutas de senderismo observando preciosos parajes naturales y fuentes árabes que se extienden por la zona. Puedes conocer el Parque Natural Gabo de Gata-Níjar de la mano de expertos, para que te vayan explicando la cultura, las formaciones geológicas, la flora y la fauna.

Puedes alquilar bicicletas para pasear por el parque o hacerlo montado a caballo. De esta manera podrás ver castillos y torres que hay repartidas por toda la zona. Mediante un 4x4 puedes también recorrer Cabo de Gata o llegar hasta el Desierto de Tabernas.

Mas información: Qué ver en Agua Amarga

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso