Opiniones sobre Casas Rurales La Jirola

9,7
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,8
Marzo 2010
Ha sido un puente inolvidable.
La casa la encontramos a última hora no sabiamos donde ibamos,ni conociamos el pueblo, ni la casa nueva. Cuando llegamos, la dueña muy amable empezo a enseñarnos la casa y estabamos alucinando chulisimaaaaaaaaaaaaa no faltaba ningun detalle.
El pueblo muy bonito, luego la dueña nos recomendo Tabernas que habia un oasis chulisimo y luego el castillo de la Calahorra y una estacion de esqui que hay y muy cerca del pueblo.
Bueno os la recomiendo a todos que no os vais a arrepentir y un saludo a Encarna y seguro que repetiremos. gracias por un finde inolvidable con mis primos.
Publicado el: 22/03/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
cr9
Febrero 2009
Hola a todos, me llamo Juanjo y aunque no suelo poner comentarios, en este caso estoy encantado de hacerlo para que las personas que entren por primera vez en está página y aún duden en pasar un fin de semana en la jirola y concretamente en las casas de Encarna y Paco tomen la decisión correcta. Hoy en día en todos lados te pintan las cosas muy bonitas y no siempre es así. En internet hay mucho fraude y todos lo sabemos. Entré a ver las opiniones y todo el mundo que hablaba de las casas la jirola las calificaban de lo mejor. Pues sin duda alguna, puedo asegurar que son ciertas. Las casas se encuentran en un estado impecable, limpias, con todas las comodidades, en una zona privilegiada ya que se encuentra en el pueblo pero en la periferia siendo perfecto para tener todo al lado y a la vez disfrutar de la tranquilidad y el silencio. Y sinceramente, si las casas merecen la pena visitarlas, aún más merece la pena conocer a Encarna y Paco. Es difícil encontrar a gente tan buena en los tiempos que corren. Desde que llegamos se preocuparon por nuestra comodidad, super atentos en todo, en resumen, un trato excepcional. Más que los dueños de las casas, mi novia y yo los consideramos nuestros amigos, de los de verdad. Suelo entrar a la página de vez en cuando y me alegra mucho ver que les va bien, se lo merecen. Se lo curran para que sea así. Creo que todos los que han estado allí estarán de acuerdo conmigo, son personas que no solo alquilan las casas para ganar dinero, sino que se preocupan mucho del trato, de que el cliente se vaya contento, que disfrute esos días que pasa allí. Eso para mí por lo menos no tiene precio. Esta es la segunda vez que repetimos, incluso llevamos a unos amigos y quedaron sorprendidos, tanto ellos como nosotros ya lo tenemos en la mente, queremos repetir y en las próximas vacaciones ya sabemos donde vamos a pasar unos días. Bueno, no me enrollo más. Paco y Encarna, ya sabeis que nuestra casa es vuestra casa, seguimos en contacto. (Marely, Vero, Javi y yo os enviamos un abrazo muy fuerte)
Publicado el: 15/07/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2007
Es la segunda vez que vamos a esta casa rural y sólo puedo decir cosas buenas.El entorno precioso,la casa cuenta con todas las comodidades necesarias,los dueños estupendos.Yo espero repetir en breve, cuando nieve.
Publicado el: 04/11/2007 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2007
estuvimos un grupo de amigos y lo pasemos genial,el entorno es precioso y muy tranquilo,las casas estan muy bien acondicionadas,todo nuevo y limpio,los dueños son estupendos Encarna y Paco te informan de todo y se interesa de que no falte nada,valoracion de todo el grupo que estuvimos todo genial,estamos deseando de repetir
Publicado el: 05/11/2007 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
<<<12
Casas Rurales La Jirola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso