El Mirador de Laguar

(Vall De Laguart, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Mirador de Laguar dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

El Mirador de Laguar se encuentra situado en el pueblo de Benimaurell, Alicante. El Mirador de Laguar es un lugar privilegiado para para hacer de tu tiempo libre una experiencia inolvidable. Disfrutarás de una casa de finales del s. XIX totalmente rehabilitada para que te sientas como en la tuya propia, enclabada en el encantador Vall de Laguar. Estarás rodeado de un autentico paisaje de montaña con vistas maravillosas al Mar Mediterráneo y a tan sólo treinta minutos de sus playas.

Esta casa rural acoge hasta 8 personas, distribuidas en 1 habitación doble y 3 habitaciones de matrimonio, con 4 baños y 1 aseo.

En su interior encontrarás sala de estar, chimena, TV, comedor, aire acondicionado y calefacción.

En su exterior disponen de una terraza.

En Vall de Laguar podrás disfrutar de la naturaleza y de sus maravillosas rutas de senderismo, de su gastronomía tradicional de montaña, de un entorno natural incomparable rodeado de cerezos, almendros y olivos, de fuentes naturales y de mucha tranquilidad.

Bienvenidos.

 

Qué hacer

Algunas actividades que podrás realizar son la escalada, el golf, el montañismo o el senderismo.

El Mirador de Laguart se encuentra en el municipio de Vall de Laguart, donde podrás visitar: 

El Castillo de Vall de Laguart. Que se encuentra en la entrada del valle, sobre una altura topográfica de poco más de 350m . Situado en la cima, sobre caras cortadas en vertical en la orientación norte, se observan los restos de muros realizados en tapial de consistencia dura. Se trata de alienaciones rectilíneas que delimitan dos recintos de planta rectangular, parcialmente excavados en la roca. 

La Torre de la Casota. Se trata de los restos de un edificio de planta rectangular, de unos 10 × 7 metros, y de más de 3,5 metros de altura conservada. Por la tipología de las tapias que lo conforman, de 119 cm de ancho, se corresponde con una construcción de tipo militar, una torre que combinaría las funciones de guardia y defensa desde un punto estratégico. La construcción puede datarse entre finales del siglo XI y mediados del siglo XIII, en la época almohade, coincidiendo con un momento de fortificación del territorio andaluz ante el avance de los reinos cristianos.

El Ayuntamiento. El centro institucional y administrativo se encuentra en Fleix.

La Ermita de San José. Ubicada entre Campell y Fleix, en ella se guarda la imagen de San José.

La Iglesia parroquial de Santa Ana. Que muestra una planta rectangular con cubierta a dos aguas y nave cubierta con bóveda de cañón, pasillos laterales con capillas.

La Iglesia parroquial de Santa Teresa y San Pascual. Que se trata de un sencillo edificio que consta de una sola nave de planta rectangular con cubierta a dos aguas y capillas laterales.

La Iglesia parroquial Santos Cosme y Damián. Que consta de una sola nave de planta rectangular con cubierta a dos aguas y capillas laterales. Todas ellas datan del siglo XVIII, siguiendo el modelo mediterráneo.

Y Fontilles.  Es un sanatorio para enfermos de lepra, un espacio abierto enclavado en el término municipal de La Vall de Laguar.

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Vall De Laguart

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso