El Capricho de la Portuguesa

(Vall De Gallinera, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
54
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Información

La Casa Rural El Capricho de la Portuguesa se encuentra ubicada en el pueblo de Beniali, Alicante. La capacidad del alojamiento permite hasta 14 perosnas, distribuidas en 7 habitaciones dobles de matrimonio.

En los interiores encontrarás una piscina interior, perfecta para relajarse durante las vacaciones. Disponen de baños compartidos y calefacción. En cuanto a actividades que podrás realizar cerca son el senderismo, rutas a caballo o visitas a castillos de la zona. 

El Capricho de la Portuguesa es un pequeño hotel con spa, hotel con encanto, hotel rural, casa rural... O como lo quieras llamar. Es una pequeña locura hecha con cariño, donde tú y tu pareja podéis disfrutar de un fin de semana relajante, de nuestra zona de aguas con un buen Gin Tonic o un vino de Oporto, velitas aromáticas, música de relajación, el ruido del agua, y no olvides solicitar un buen masaje, en buenas manos y con aceites de Alquimia, que puedes comprar para que tu pareja siga el masaje en casa.

También puedes venir con tu grupo de amigos, pero tienes que reservar con antelación suficiente, ya que procuramos mantener los ambientes bien definidos y separados.

Bienvenidos.

Qué hacer

La Vall de Gallinera es un valle exacto y simétrico, que debido al nivel de lluvias anuales es un auténtico jardín botánico, se encuentra al Sur de la provincia de Valencia y al Norte de la provincia de Alicante.

Su historia se remonta al paleolítico, de la que se conservan diferentes muestras de arte rupestre. Los íberos también dejaron su impronta. Más tarde la cultura islámica, asentada durante largo tiempo en nuestras tierras, dejó varios castillos defensivos como los de: Benirrama y Benissili.

Podrá admirar las impresionantes vistas desde las sendas de sus valles. A poca distancia encontrará restos de castillos, sobre escarpadas atalayas, y de antiguas poblaciones y asentamientos humanos. Y si un día opta por la playa encontrará la de Denia y Oliva a pocos kilómetros.

Monumentos:

Castillo de Benirrama. Tuvo mucha importancia en la época de Jaime I.

Fuerte islámico. Los restos del fuerte islámico de Benisili están ubicado en las alturas que dominan el Valle de Gallinera.

Ruinas del convento. Las ruinas del convento del siglo XVIII se encuentran en las cercanías de Benitaia.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Vall De Gallinera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso