Les Vicentes

(Vall De Ebo, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Les Vicentes dispone de un total de 12 plazas

Información

6160... Ver

lesvicentes.com

Les Vicentes, está ubicada en el casco urbano de un tranquilo pueblo, que dista 30 km. de Gandia y otros tantos de Denia.

Tiene capacidad para 11 personas, dispone de 3 baños completos, comedor con estufa de leña, calefaccion central, cocina completamente equipada con horno y microondas, DVD, TV via satélite, lavadora, juegos de mesa, jardín interior con barbacoa, mobiliario de jardín.

Especial para poder pasar un fin de semana romántico o unas deliciosas vacaciones en familia o con amigos, piscina municipal a tan solo 5 minutos, al lado el restaurante Capri, donde podrán disfrutar de sus carnes a la brasa, arroces y deliciosos postres caseros..  Podrás disfrutar de un maravilloso fin de semana de tranquilidad y relax entre la naturaleza.

Casa Rural Les Vicentes les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Senderismo, paseos en burro, barranquismo, espeleología, visitar cuevas, la del rull con guia, lugares con encanto como fuentes, avencs, lavadero, visitar la casa vigia del xilibre desde donde se puede ver en dias claros Ibiza, els tolls, antiguas balsas entre rocas con agua todo el año que se utilizaban antiguamente para tomar el baño a falta de piscina, buscar rebollones, probar nuestras manzanas, cerezas, miel y como no nuestro aceite, etc.

Igualmente, pueden hacer numerosas rutas en bicicleta, tanto por carretera como por montaña. Por carretera pueden visitar Pego, la Vall d’Alcalà, Castells de Castells, etc… ya dependiendo de la capacidad de cada uno. Por montaña pueden realizar la ruta hacia el Xilibre, o bien por la antigua pista forestal de la Vall d’Alcalà… Y para aquellos que quieran simplemente disfrutar del entorno rural y vivir experiencias distintas, pueden reservar un paseo en burro para visitar la fuente del Xili, dar un paseo por la montaña o por el pueblo.

Refrescarse en sus fuentes o lagos, buscar rebollones etc. infinidad de cosas relacionadas con la naturaleza si nos visita.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Vall De Ebo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso