Casa La Torre

(Torremanzanas, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa La Torre dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa La Torre se encuentra ubicada en Torremanzanas, Alicante. La casa dispone de una capacidad de 12 personas, distribuidas en 6 habitaciones de matrimonio y 1 cama supletoria, junto con 6 baños y 1 aseo.

En los interiores se encuentra una sala de estar, cocina, comedor, lavavajillas, microondas, lavadora, equipo de música, TV, chimenea y una extensa colección de juegos. En los exteriores se dispone de barbacoa y terraza.

En cuanto a actividades, podrás recoger setas, hacer ciclismo de montañas o realizar rutas gastronómicas. No dejes de visitar la Parroquia de Santa Ana ni La Foia de Cortés. 

A parte de las zonas comunes, la casa dispone de seis acogedoras habitaciones dobles decoradas con elementos tradicionales restaurados, las cuales se entregan con ropa de cama y toallas. Cada habitación tiene:

  • Baño privado con secador de pelo.

  • Armario empotrado con manta.

  • Televisión de pantalla plana.

  • Cerradura con llave.

La calefacción de toda la casa es centralizada por radiadores.

Bienvenidos.

Qué hacer

Casa La Torre se encuentra en el municipio de Torremanzanas, donde podrás visitar:

La Torre Major o Torre de la Costa, que es un antiguo baluarte almohade (s. XII-XIII), de carácter defensivo, que da nombre a la población. Se encuentra en el barrio alto de la localidad, conocido popularmente como El Castell. Torre de vigilancia almohace que se construyó por el siglo XII, en momento de la ocupación almohade entre 1172 y la Reconquita.

La Font del Bassi, que se trata de una fuente pública, de excelentes aguas, situada a la entrada de la población. Sus aguas, procedentes de la serranía del Rontonar, fueron conducidas en 1810. El actual edificio fue remodelado en 1983. Anexo a él se ubica el antiguo lavadero público de la población. 

Y la Parroquia de Santa Ana, templo parroquial, dedicado a Santa Ana. Fue construido sobre una antigua mezquita árabe en 1588 y posteriormente ampliado a finales del siglo XVIII-principios del XIX. Conserva uno de los relojes más antiguos en funcionamiento de la Comunidad Valenciana. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Torremanzanas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso